Monserrat Bernabeu, la otra mujer que Shakira menciona en su nuevo tema junto a Bizarrap - Revista Para Ti
 

Monserrat Bernabeu, la otra mujer que Shakira menciona en su nuevo tema junto a Bizarrap

Ella es la madre de Gerard Piqué. Shakira la menciona en la canción cuando dice "me dejaste de vecina a la suegra". Acá te contamos quien es.
News
News

"Me dejaste de vecina a la suegra", canta Shakira en la nueva canción que lanzó junto a Bizarrap y en la que le manda varias indirectas a Gerard Piqué e incluso hace referencias a Clara Chía, la mujer por la cual el futbolista dejó a la cantante. ¿Quién es la suegra –y vecina– de la colombiana?

La madre de Gerard Piqué es Montserrat Bernabeu, hija de Amador Bernabeu, el que fuera vicepresidente del Fútbol Club Barcelona y delegado de la Real Academia Española de Fútbol. Ella tiene 60 años y es una reconocida médica cirujana con especialidad en Medicina Física y Rehabilitación, en Cataluña, España.

Monserrat es socia del Barcelona y siempre ha ido a ver jugar a su hijo, incluso se la vio junto a Shakira y sus nietos en la platea. Ella sigue en pareja con el padre del deportista, Joan Piqué, que es abogado y que también ha escrito varios libros como Dos Vidas y Fantasmes del Passat. Además tuvieron otro hijo, Marc Piqué, nacido en 1992 y que también probó suerte como futbolista. Estudió Administración y Dirección de Empresas en el Instituto Químico de Sarrià, en Barcelona y en la actualidad se dedica al mundo empresarial.

Gerard Piqué con Monserrat Bernabeu
Gerard Piqué con Monserrat Bernabeu

Una médica reconocida en España

Cuando tuvo a Gerard, que fue su primer hijo, Monserrat tenía solamente 25 años y eligió renunciar a su sueño de ser radióloga para dedicarse a su bebé, pero en ese momento fue cuando se especializó en rehabilitación en el hospital de Vall d'Hebrón. Desde 1993 se desempeña en el Institut Guttmann, centro médico de referencia mundial en rehabilitación de personas con lesiones agudas medulares.

Fue presidenta de la Sociedad Española de Neurorrehabilitación (SENR) desde 2005 y miembro de la Junta Directiva de la International Society of Physical and Rehabilitation Medicine (ISPRM), Jefa de la Unidad de Daño Cerebral desde 1997 hasta 2018 y luego ocupó el cargo de Directora Asistencial del Institut Guttmann.

Monserrat Bernabeu y Gerard Piqué
Monserrat Bernabeu y Gerard Piqué. Madre e hijo son muy unidos.

Además participó en numerosos proyectos europeos relacionados con las nuevas tecnologías en rehabilitación y fue la directora del Proyecto ICF TBI Core Sets (Proyecto Internacional de Clasificación Funcional Internacional para la definición de los Indicadores Principales en el tratamiento del traumatismo craneoencefálico) llevado a término con la Ludwig-Maximilian Universidad de Múnich, Alemania.

La relación de Shakira con su suegra

Shakira y su suegra han compartido muchos momentos. Incluso combinaron para ir juntas a ver a Piqué. En una entrevista que le hicieron a Bernabeu, esto decía de su ex nuera: "Shakira es una persona espectacular, una mujer sencilla y de grandes valores que además resulta ser la segunda mujer más importante del mundo del espectáculo. Yo la encuentro una persona fascinante".

Shakira con Monserrat Bernabeu
Shakira con Monserrat Bernabeu. Siempre iban juntas a la cancha a ver jugar a Piqué.

Ahora que no son más suegra y nuera, Monserrat es la vecina de Shakira. En 2010, Shakira y Piqué compraron una mansión en Ciutat Diagonal, una de las urbanizaciones más exclusivas de Esplugues de Llobregat, en Barcelona, al lado de los padres de Shakira y en el mismo barrio donde viven los padres de Gerard.

Lo cierto es que la relación entre ambas no es de la mejor. Monserrat apoyó públicamente a su hijo y además, se la vio junto a Clara Chía, la nueva novia de Piqué.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig