La reacción de Gastón Dalmau en el momento en que se enteró que ganaba MasterChef - Revista Para Ti
 

La reacción de Gastón Dalmau en el momento en que se enteró que ganaba MasterChef

El actor compartió con sus seguidores los segundos en donde celebró ser el nuevo ganador del reality de Telefe: vio el programa desde su casa rodeado de amigos. 
News
News

Cuando se está por cumplir una semana de su gran coronación como ganador de Masterchef Celebrity, Gastón Dalmau compartió con su casi millón y medio de seguidores el momento en el que se anotició de la novedad.

Es que ni él ni Georgina Barbarossa, la otra finalista, sabía el nombre de la persona que había resultado victoriosa en esa gran noche. En el caso del actor que regresó de los Estados Unidos para este reality, eligió ver el programa con amigos en su casa.

El ex Casi Ángeles abrió el famoso sticker de preguntas de Instagram y respondió algunas cuestiones, además de publicar el video en donde se lo ver sorprendido y es abrazado por una de sus amigas.

El postre de la final. Foto: IG.

 De acuerdo a lo que fue contestando, el plato que más le gustó hacer fue la pavlova de esa última emisión. Además, mostró los looks que usó a lo largo de los programas y compartió una imagen, a pedido del público, con Damián Betular.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig