La reacción de Muna Pauls cuando Agustina Cherri ganó el Martín Fierro a Mejor Actriz – Revista Para Ti
 

La reacción de Muna Pauls cuando Agustina Cherri ganó el Martín Fierro a Mejor Actriz

La joven artista, hija también de Gastón Pauls, mostró cómo vivió el momento en que su mamá se llevaba la estatuilla.
News
News

Este domingo, Agustina Cherri ganó el Martín Fierro a Mejor Actriz de Ficción por su labor en "La 1-5/18". Cuando Lali Espósito -quien presentó esa terna- dijo su nombre, la ex "Chiquititas" se mostró completamente sorprendida, y según explicó en su discurso fue porque no se imaginaba que iba a recibir la estatuilla. Desde su casa, su hija Muna Pauls estaba súper expectante, y mostró a través de sus redes sociales cómo vivió ese gran momento.

"Admiración pura hacia vos, mamá", expresó la joven artista en una historia de Instagram junto a un video en el que se la escucha gritar de la emoción por el triunfo de su madre.

Las palabras de Agustina Cherri al recibir el Martín Fierro

"No lo esperaba realmente. Lo deseaba, sí. Estoy sorprendida. Fue re difícil lo que hicimos. Si bien la pandemia nos afectó a todos, a la ficción nos mantuvo detenidos. Que hayan pensado en mí para la vuelta a la ficción nacional en medio de la pandemia, cuando la palabra contacto estrecho era mala palabra. Nosotros hicimos una novela con sumo contacto estrecho, lo logramos, la sacamos adelante", expresó la actriz al tiempo que agradeció a sus compañeros de elenco.

Y, por supuesto, también aprovechó para mencionar a su familia, que estuvo a su lado durante todos los meses de grabación. "En lo personal, a Tomás que está en casa, mi equilibro en todo sentido; a mis padres, hermanos, amigos. A la luz de mis hijos, mis tres hijos, Muna, Nilo y Alba. Gracias por acompañarme y dejar que mamá haga lo que ama", cerró con la emoción a flor de piel.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig