La Reina del Flow 2 tiene fecha de estreno en Netflix - Revista Para Ti
 

La Reina del Flow 2 tiene fecha de estreno en Netflix

Vuelve cargada de nuevas emociones y nuevos conflictos que irán aún más lejos que los del pasado.
News
News

Tras su estreno en la plataforma allá por el 2018, se convirtió en una de las series más vistas. El final dejó sabor a poco el cierre de la historia de 'Yeimy Montoya' y 'Charly Flow'. Sin embargo, los creadores sorprendieron en el 2020 al anunciar una segunda temporada que se estrenará este 17 de noviembre en la plataforma de streaming.

En esta segunda entrega, 'Yeimy Montoya y 'Juancho' se encuentran en la cima del éxito con su carrea musical, están viviendo uno de los mejores momentos con su familia, pero sus ex enemigos regresarán para cobrar venganza por todo lo que hizo en la primera temporada.

La serie se estrenó en Colombia el pasado 26 de abril y ha sido todo un éxito. Ahora llegará a Netflix y sus fans ya sienten ansias por volver a verse envueltos en esta historia de amor y venganza que tendrá nuevamente como protagonistas a Carolina Ramírez y Carlos Torres.

¿Qué pasará en la segunda temporada de "La reina del flow" 2?

De acuerdo con la información que emitió Caracol Televisión en el mes de abril, la nueva entrega presentará una historia efervescente, con alta dosis de adrenalina, romance y flow musical, siguiendo la línea que llevó a su primera temporada a convertirse en un hito a nivel mundial. 

Yeimy se enfrenta a nuevos peligros que amenazan su vida y la de su familia. La aparición de un enemigo que la conoce muy bien la acecha, mientras que Juancho, su pareja, ve cómo su productora cede terreno ante la llegada de un competidor muy fuerte. Su mundo, y el de todas las personas que ama, tambalea, mientras que, desde las sombras, Charly Flow hace méritos para recuperar su libertad. Todo el universo de Yeimy estará en juego cuando Charly reaparezca y se reúna con sus nuevos aliados para acabar con ella. 

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig