La familia de Wanda Nara y Ana Rosenfeld abroqueladas: le insisten con que se divorcie de Mauro Icardi - Revista Para Ti
 

La familia de Wanda Nara y Ana Rosenfeld abroqueladas: le insisten con que se divorcie de Mauro Icardi

Según contó Yanina Latorre en LAM, tanto Zaira Nara como Nora Colosimo, hermana y madre de Wanda, están indignadas con Mauro Icardi y le recomiendan a la empresaria pedirle el divorcio. Lo mismo opinaría Ana Rosenfeld, amiga y abogada de Nara.
News
News

Yanina Latorre brindó información "de primera mano" acerca de la realidad de Wanda Nara al día de hoy, viernes 22 de octubre, a casi una semana se empezado el Wandagate.

La panelista habló en el inicio de Los Ángeles de la Mañana, explicando que habló con la empresaria, con quien tiene una relación de amistad. "Wanda no sólo no se reconcilió sino que está más cerca del divorcio, no hay pedido de divorcio aún, pero está más cerca de la separación que de la reconciliación de Mauro Icardi", comenzó diciendo Latorre.

Wanda con Zaira, quien está indignada con Icardi. Foto IG.

"Está mucho más cerca del divorcio y de tomarse el palo que otra cosa", agregó. "Zaira (Nara), la madre (Nora Colosimo) están indignadísimas, la familia, los amigos y hasta Ana Rosenfeld (abogada y amiga de Wanda) le recomiendan separarse porque dicen que él es muy joven, que no va a parar...", añadió Latorre. "Que la va a volver a cagar...", agregó Mariana Brey.

Una de las fotos que publicó Wanda hace dos días. "Reunión de trabajo", escribió la empresaria. Foto IG

"Eso es lo que le dicen... le pregunté (a Wanda) si estaban en la misma casa y me dijo 'Yani estamos en la misma casa, mis hijos están en el colegio, él hoy empezó a entrenar'... y obviamente trabajan juntos, está el vínculo, pero ella sigue destrozada, habla poco, en otros momentos la he notado mas enojada pero ahora está muy para abajo", agregó Yanina.

Wanda con Nora Colosimo, su mamá. Foto IG

"¿Te habló de otras?", le preguntó Pía Shaw. "No, sólo la China", contestó Latorre, quien aseguró que "no pasó nada entre la China y Mauro, sólo chats e intercambio de fotos".

Latorre también desmintió que las fotos que publicó la chica trans Guendalina Rodríguez, que ayer manifestó haber tenido un romance con Icardi, sean verídicas. "Esta chica agarró una foto de Wanda y Mauro, borró a Wanda y se puso ella", aseguró la panelista.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig