3 series para ver en Netflix si te gustó La cocinera de Castamar - Revista Para Ti
 

3 series para ver en Netflix si te gustó La cocinera de Castamar

Si sos fan de las series de época y te quedaste con ganas de más, te proponemos otras tres que también tienen drama, romance y tragedia contadas en otros tiempos.
News
News

La cocinera de Castamar sigue siendo un suceso en Netflix, y es actualmente la tercera más vista de la plataforma de streaming a nivel mundial.

Es evidente que entre sus suscriptores, hay un gran público amante de los melodramas de época. Afortunadamente, para quienes se quedaron con ganas de más, existen otros títulos similares que repasamos a continuación.

El elenco de La cocinera de Castamar. Foto: IG

El Bazar de la Caridad

Es una serie de época francesa que se estrenó en 2019, que comienza con una enorme tragedia, tras un devastador incendio en 1897 en París. Ante ese suceso, la vida de tres mujeres da un vuelco lleno de engaños, decepciones y crisis románticas.

Foto: IG

Un juego de caballeros

Es una miniserie inglesa de 6 episodios (se estrenó el año pasado) que narra la vida de dos futbolistas del siglo XIX que pertenecen a clases sociales muy dispares, afrontan conflictos profesionales y personales con el objetivo de cambiar un deporte en auge y aun no profesional -el naciente fútbol- para siempre.

Foto: IG

La catedral del mar

Esta serie española -que se estrenó en 2018- está ambientada en la Barcelona del siglo XIV cuando estaba bajo el mando de la Corona de Aragón, en su momento de mayor prosperidad. Los habitantes del humilde barrio de pescadores de la Ribera deciden construir, con el dinero de unos y el esfuerzo de otros, el mayor templo mariano jamás conocido: la catedral Santa María del Mar. Mientras se construye el edificio, Arnau Estanyol va creciendo y descubriendo Barcelona. Cuenta con una sola temporada de 8 episodios.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig