La respuesta de Oriana Sabatini a quienes la acusaron de "dejar su carrera" por Paulo Dybala: "Estaba enamorada" – Revista Para Ti
 

La respuesta de Oriana Sabatini a quienes la acusaron de "dejar su carrera" por Paulo Dybala

Oriana Sabatini y su relación con Paulo Dybala
La actriz habló de su relación con el futbolista y les salió al cruce a quienes la criticaron por cambiar su modo de vida en Europa.
News
News

Con 27 años, Oriana Sabatini está enfocada en su faceta musical después de haber pasado por la televisión con la telenovela de Cris Morena "Aliados". Actualmente, vive en Piamonte, Italia junto a su pareja Paulo Dybala, a quien acompaña mientras éste se desempeña dentro del club A. S. Roma, como delantero.

Sin embargo, este cambio de modo de vida le valió a Sabatini varias críticas, ya que algunos fanáticos sugieren que la artista dejó la actuación debido a su novio. Durante una entrevista a fondo con el youtuber Pablo Agustín, la hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini se refirió a estos cuestionamientos y reflexionó al respecto.

Oriana Sabatini y Paulo Dybala. Foto: IG.

Oriana se comparó con su colega Tini Stoessel

"Escuché mucho esto de 'Oriana dejó su carrera', y me da un poco de gracia , porque yo sigo trabajando... No sé qué carrera están hablando y dicen que dejé", reclamó Oriana a sus seguidores y se comparó con la cantante pop Tini Stoessel, ex pareja de Rodrigo de Paul, quien también se inició en las telenovelas con "Violetta".

En este sentido, Sabatini se defendió de los comentarios negativos. "Yo creo que se refieren a que no tengo la carrera que tiene Tini, pero tampoco la tenía cuando lo conocí a Paulo, entonces... ¿eso hace que no tenga un trabajo?", expresó la intérprete de "Chin Chin", quien hace muy poco cantó en la final de la Gold Cup de la Concacaf en el estadio SoFi de Los Ángeles.

Sin embargo, admitió que ser pareja de un futbolista significa sacrificar proyectos laborales debido a las mudanzas de una ciudad a otra. "Sí, siento que postergué un montón de cosas porque claro, para mí no era viable vivir acá (Buenos Aires) y él allá (Italia), y yo estaba enamorada y estoy enamorada, y si Shakira lo pudo hacer entonces ¿por qué no probarlo?", cerró, haciendo una referencia a la cantante colombiana.

Oriana Sabatini y Paulo Dybala. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig