La revelación de Ludovica Squirru y el horóscopo chino sobre el futuro de Argentina en 2024: "Se cayó el velo" - Revista Para Ti
 

La revelación de Ludovica Squirru y el horóscopo chino sobre el futuro de Argentina en 2024: "Se cayó el velo"

A días de la asunción de Javier Milei como presidente y a poco de arrancar un nuevo año, buscamos las predicciones 2024 de Ludovica Squirru sobre la Argentina. Te vas a sorprender.
News
News

"Argentina atraviesa la etapa de purificación y desintegración más contundente desde el retorno de la democracia, hace 40 años", es uno de los primeros enunciados de Ludovica Squirru sobre las predicciones de Argentina para 2024 en su libro "Horóscopo Chino 2024" (ediciones B).

"Se cayó el velo. Argentina está desnuda. El año del dragón nos convertirá a todos en parteros de una nueva vida. De la propia, sobre todo", sigue diciendo Ludovica en su libro. "El desamparo crecerá, no tendremos personas que nos orienten si no tomamos las riendas del momento crucial, histórico, que también ocurre con otros países más o menos desarrollados".

Además, afirma que "Argentina será otra especie de país en el que quedará grande el territorio para gobernar, se dividirá por regiones: la Patagonia, Cuyo, el Litoral, el Centro del país con Córdoba como centro de desarrollo y operaciones mercantiles".

Y no nos causa sorpresa, hoy con las primeras medidas ya ejecutadas por Javier Milei: "Los ñoquis y parásitos tendrán que buscar nuevas formas de trabajos manuales, pymes, ONG, empresas en las cuales aterrizar, pues el Estado se achicará y tendrá que cumplir con nuevas reglas laborales".

Enfatiza al decir que "somos responsables de haber permitido robar, corromper, saquear el país sin defenderlo. El año del dragón de madera continuará con el peeling para sacar a la luz lo que falta para trazar un rumbo de revisión de dos siglos y medio de ocultamiento y doble comando en Argentina".

Y por último se permite la esperanza: "Creo finalmente en el despertar de un puñado de personas de la sociedad civil que con su coherencia den el ejemplo para el entusiasmo en el renacimiento de un país que lo merece y lo necesita".

Fuente: "Horóscopo Chino 2024", Ludovica Squirru (ediciones B).

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig