Por primera vez, Mica Viciconte y Fabián Cubero contaron cómo viven la llegada de su hijo Luca - Revista Para Ti
 

Por primera vez, Mica Viciconte y Fabián Cubero contaron cómo viven la llegada de su hijo Luca

Los flamantes padres presentaron a su bebé en una conocida revista y revelaron que su nacimiento "trajo mucha paz".
News
News

El pasado 6 de junio, Mica Viciconte y Fabián Cubero celebraron el primer mes de vida de su hijo, Luca. La llegada del pequeño iluminó sus vidas y se muestran felices en sus redes sociales.

Esta semana, la modelo y el exfutbolista protagonizaron la tapa de una conocida revista para presentar en sociedad a su bebé. "Debe estar cerca de los 4 kilos. Nació con 45 centímetros y tiene patitas flacas. Ya veremos a quién se parece, todavía es raro. Hay muchas apuestas, si la nariz es mía, si el carácter va a ser mío o de él", expresó la pareja en diálogo con Caras.

También contaron, por primera vez, cómo atraviesan este momento. “Estamos disfrutando, pero también aprendiendo porque para mí es todo nuevo. Desde cuándo le doy la teta, cuándo duerme, cuándo come, si está bien, si está mal, los miedos. Es una etapa linda y de aprendizaje”, manifestó Mica, que es madre primeriza.

Él, por su parte, describió a su pareja como madre: “La veo cariñosa, responsable, y todo el tiempo pendiente si le falta algo. Todo lo que me imaginaba, porque siempre hablamos de tener un hijo y planeamos su llegada, lo estoy viviendo y me genera tranquilidad”.

Por otro lado, Viciconte aseguró sobre Luca: “Le encanta estar a upa. ¡Cualquier brazo que le des, a él le encanta!".

Además, se refirió a la decisión que tomó tras el parto del pequeño: "Las primeras semanas no quise tener visitas para poder adaptarme, hay tres hermanas que también se tienen que adaptar, el padre, los perros… somos muchos. Quería estar tranquila y ver cómo nos sentíamos”.

En ese sentido, ambos contaron que le piden a quienes llegan a su casa que se laven las manos y tomen precauciones antes de tener a Luca en sus brazos. “El invierno es un tema. Si alguien viene resfriado pido que se pongan barbijo porque uno trata de cuidarlo al máximo”, comentó Cubero al respecto.

Por último, Mica se sinceró sobre la maternidad: "A mí me cambió en absoluto, el poder concretar mi deseo de ser madre que es un sueño. ¡Es algo que deseábamos mucho! Creo que se terminó de cumplir un sueño de los dos. Y él vino a traernos mucha paz, más de la que ya tenía nuestra familia".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig