Por qué Mica Viciconte se habría vuelto a enojar con Nicole Neumann - Revista Para Ti
 

Por qué Mica Viciconte se habría vuelto a enojar con Nicole Neumann

La flamante mamá denunció una reprochable acción de la que fue víctima.
News
News

La guerra entre Mica Viciconte y Nicole Neumann parece ser terna y no tiene indicios de terminar. La influencer volvió a usar sus redes sociales para dar a conocer una situación que le provocó mucho enojo mientras que la ex de Fabián Cubero se encuentra vacacionando en Europa con Manuel Urcera, su novio, y dos de las hijas que tuvo con el futbolista.

Si bien la ex participante de “Masterchef celebrity” no hizo referencia directa a su enemiga, de acuerdo con lo que informaron en Primicias Ya la rubia podría ser la protagonista directa de la queja: de acuerdo con lo que dijo, “una mano negra” llamó a una reconocida marca de indumentaria pidiendo que no hagan más canjes con ella.

"Segundo llamado que recibe una marca con la cual trabajo hace mucho e incluso he comprado prendas ahí, diciendo que no me den ropa y que si lo hacían no iba a venderles más… Quiero creer que estas cosas no pasan, llamé a la marca directamente y no dan la cara", manifestó.

Y dijo en clara referencia a Neumann: "Sepan que la vida es un boomerang. Soy de esas personas que amo ayudar a emprendedores y no me gusta que le cierren puertas de trabajo a nadie".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig