La romántica foto de Valeria Mazza y Alejandro Gravier en el atardecer - Revista Para Ti
 

La romántica foto de Valeria Mazza y Alejandro Gravier en el atardecer

Valeria Mazza mostró los preparativos del cumpleaños número 60 de Alejandro Gravier
La modelo está disfrutando junto a su marido y sus hijos el encanto de Punta del Este, en Uruguay. Como todos los veranos, es uno de sus lugares favoritos para vacacionar.
News
News

Valeria Mazza y Alejandro Gravier eligieron, como cada verano, vacacionar en Punta del Este, Uruguay. En este caso, la modelo aprovecha para recargar energías en familia ya que luego viajará a España para continuar con sus compromisos laborales.

El comienzo de 2024 para Valeria llegó con muchas risas, mates de por medio y momentos compartidos junto a sus hijos y su gran amor.

En ese contexto, se detuvo para publicar en su Instagram una bella postal del atardecer en la playa, y frente al mar, con Alejandro Gravier, en donde se los ve súper enamorados.

Valeria Mazza y Alejandro Gravier en el atardecer. Foto: IG.
Valeria Mazza y Alejandro Gravier en el atardecer. Foto: IG.

Sin embargo, la pareja no viajó sola: están acompañados por sus hijos Tiziano, Benicio, Balthazar y Taína, quienes también disfrutan de su estadía en Punta del Este junto a sus amigos.

Las fotos de Valeria Mazza y familia disfrutando de la playa en Punta del Este

En cuanto a los nuevos proyectos, la segunda quincena de enero la modelo partirá a Europa para conducir "Bailando con las Estrellas", junto a Jesús Vázquez. Será su regreso al mundo de la conducción después de un tiempo.

El look súper canchero de Valeria Mazza

Para uno de los eventos exclusivos de la temporada de Punta del Este, la supermodelo llevó un vestido maxi negro que combinó con una campera de cuero y botas bikers. Dos ítems que le dieron al outfit el toque canchero que necesitaba. Algo que nos deja ver la versatilidad de un vestido negro y la importancia de tener uno en nuestro guardarropas.

El look súper canchero de Valeria Mazza en Punta del Este
El look súper canchero de Valeria Mazza en Punta del Este

En cuanto al beauty look, Valeria optó por llevar el cabello lacio suelto y utilizar un make up natural.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig