La separación de Wanda Nara y Mauro Icardi: en las redes señalan a la China Suárez como la tercera en discordia - Revista Para Ti
 

La separación de Wanda Nara y Mauro Icardi: en las redes señalan a la China Suárez como la tercera en discordia

Es la noticia del día: Wanda y Mauro se separaron por una supuesta infidelidad. Así lo dio a entender ella en sus redes. Y en Twitter ya comenzaron a señalar a la China como la culpable.
News
News

Wanda Nara subió a sus historias un furioso mensaje y poco después confirmó que se separó de Mauro Icardi. ¡Bomba! Enseguida estalló el escándalo porque habría una tercera en discordia. Así lo señalan las palabras de ella: "¡Otra familia más que te cargaste por zorra!".

Enseguida estallaron las redes, y se empezó a nombrar a la China Suárez que está en otro país, en Madrid, lejos de París, como la tercera en discordia.

La actriz quedó envuelta en el escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi. Las redes de inmediato apuntaron a la China.

¿Por qué se ensañaron con la China Suárez? En definitiva porque comenzó su relación con Benjamín Vicuña cuando todavía el chileno todavía estaba en pareja con Pampita Ardohain.


Además la periodista de espectáculos Vicky Braier, conocida como Juariu, descubrió que la empresaria había eliminado a la China de los contactos que sigue en Instagram.

Y otro detalle que llamó la atención en las redes es que antes de la publicación que Wanda hiciera en sus historias, la China cerró los comentarios de su perfil. Raro.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig