La sorpresa que recibió Julieta Prandi por su cumpleaños - Revista Para Ti
 

La sorpresa que recibió Julieta Prandi por su cumpleaños

La conductora de Es por ahí, que celebra este miércoles 20 de abril sus 41 años, se emocionó al ver la presencia de sus hijos en su programa de América.
News
News

Julieta Prandi celebra este miércoles 20 de abril su cumpleaños número 41. La conductora de Es por ahí fue sorprendida con un festejo al aire.

Primero, la pastelera Chantal Abad le preparó una marquise de dulce de leche con frutos rojos porque es su favorita y luego pusieron al aire un emotivo video de sus padres , Cristina y Eduardo, dedicándole unas palabras por su día.

Súper emocionada y agradecida con la producción por la sorpresa, Julieta contó cómo se comunica con sus papás, que viven en Pinamar: "Soy muy del mensaje, nos llamamos y hacemos videollamadas para que los chicos participen".

Como si eso fuera poco, su novio Emanuel Ortega también le dedicó un romántico saludo. "Soy un hombre muy afortunado por haberla conocido, por su energía, por la mujer que es y deseo que este 20 de abril esté colmado de felicidad y salud porque si hay alguien que se lo merece es ella", expresó el músico.

A lo que Prandi contestó, enamorada: "Me encontró fortalecida pero con el alma rota. Es mi gran compañero, me devolvió las ganas. Solamente cuando estoy en los brazos de él tengo paz, el amor de mi vida".

Para darle un broche de oro a la celebración por su cumpleaños en pleno programa, Julieta recibió la visita inesperada de sus hijos Mateo Rocco, fruto de su relación con Claudio Contardi, que terminó en un fuerte litigio judicial, y fue corriendo a abrazarlos.

Conmovida y muy feliz, expresó mirando a sus pequeños: "Son mi orgullo absoluto, todo lo que hace levantar, el motor de mi vida ellos dos, los amo". ¿La respuesta de ellos? "Te amamos mamá", contestaron los nenes, quienes faltaron al colegio para estar presente en el estudio.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig