Duro revés judicial para Julieta Prandi - Revista Para Ti
 

Duro revés judicial para Julieta Prandi

En medio de la batalla legal en contra de su exmarido, Claudio Contardi, la Cámara de Apelaciones determinó que Julieta Prandi ya no podrá referirse al tema públicamente ni tampoco hablar de sus hijos, Rocco y Mateo.
News
News

Tras múltiples idas y vueltas en la batalla legal que desde 2019 sostiene contra su ex marido, Claudio Contardi, Julieta Prandi recibió recientemente un revés judicial.

Hoy en Socios del espectáculo (El Trece), Paula Varela explicó que, en abril de 2021, la conductora recibió una multa por hablar en los medios sobre el efecto negativo que la causa y las denuncias habían tenido en sus hijos, Rocco y Mateo.

La modelo presentó una apelación y un magistrado le dio la razón en un principio. Lo que ocurrió recientemente es que la Cámara de Apelaciones revocó este fallo, prohibiéndole que hable de forma pública tanto de su conflicto con su exmarido como de sus hijos.

Además contaron en el programa que Julieta se quedó sin abogado. “Carlos Rodríguez Bustamante presentó la renuncia y ella debe salir una vez más a buscar defensor”, aseveró la panelista. En un intento de buscar algún detalle positivo, Karina Iavícoli destacó: “Lo bueno de todo esto es que no se le hizo lugar al pedido de Claudio Contardi de cobrarle una multa a Julieta por mencionar a los chicos. Eso no se lo autorizaron”.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig