La trama secreta del enojo de Marcela Tinayre con la China Suárez - Revista Para Ti
 

La trama secreta del enojo de Marcela Tinayre con la China Suárez

En LAM, Pía Shaw contó la trama secreta de la historia de amor de la China Suárez con Nacho Viale y las razones por las cuales Marcela Tinayre no la sigue en redes y aún más, estaría enojada con ella. Y todo tendría que ver con la infidelidad de la China.
News
News

La polémica por el Wandagate no se detiene. Y mientras en esta especie de segundo round que se destapó cuando se conocieron nuevos datos acerca de la actividad de la China Suárez, que le habría enviado videos hot a varios jugadores de fútbol además de Mauro Icardi, salen a la luz temáticas que el tiempo había dejado olvidadas.

Una de ellas es el malestar de Marcela Tinayre con la China, que viene de larga data, más precisamente de cuando la actriz fue pareja de Nacho Viale, su hijo. En un móvil realizado con Intrusos del espectáculo en el día miércoles, la mamá de Juana Viale explicó: "No la conozco tanto a la China. No la sigo, no la tengo. Se acababa de ir del programa de Casi ángeles cuando estaba con Nacho".

Nacho Viale y la China Suárez cuando eran pareja, hace una década atrás. Foto Google.

Ante la insistencia de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, reveló: "Me acuerdo que estuvo en mi casa de Uruguay y ella se acababa de ir y había algo que me llamaba la atención. Era algo que todos los días... Que fulano me sacó, que sutano... Y un día le dije, 'flaca, estamos veraneando, ¡a mí me importa un carajo lo que te pasó! Resolvelo con alguien, ¡pero no toda mi casa va a estar pendiente de esto!'".

La China y Nacho Viale: ¿terminaron por una infidelidad?

Hace pocas horas Pía Shaw dio detalles de cómo fue la relación de la China Suárez con Nacho Viale y el motivo por el cual cortaron. La panelista contó que estuvieron juntos dos años, de 2010 a 2012. "Ellos se conocieron en el medio, empiezan una relación muy linda, él era un ganador absoluto; en agosto de 2011 tienen una crisis, se separan pero deciden remarla e irse a pasar la Navidad en Miami con Gimena Accardi y Nico Vazquez, la pasan muy bien", agregó Pía.

"De Miami se van a pasar el año nuevo a Uruguay. Y ahí se pudre todo, por eso Marcela debe tener ese recuerdo de la China", aseguró la panelista. "¿Qué día se pudre? El día del cumpleaños de Nacho, el 2 de enero, donde discuten fuerte y ella le dice que se quiere ir a dormir en plena festejo de cumpleaños", añadió.

"Al día siguiente la China se vuelve a Buenos Aires y él se queda disfrutando de sus vacaciones 20 días más. Antes de que él termine sus vacaciones, viaja un fin de semana para hablar con la China, aparentemente para terminar la relación. Por esos días nadie sabía que estaban separados porque él no lo contó, pero la China ya estaba con Nicolás Cabré", completó Pía. Por su parte Yanina Latorre agregó que no se sabe en qué momento Eugenia Suárez comenzó su relación con Cabré, quien a su vez dejó a Eugenia Tobal por ella.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig