Revelan que en el inicio de la relación entre la China Suárez y Nacho Viale también hubo un condimento de infidelidad - Revista Para Ti
 

Revelan que en el inicio de la relación entre la China Suárez y Nacho Viale también hubo un condimento de infidelidad

El escándalo con Mauro Icardi y Wanda Nara se terminaron sacando nuevos trapitos al sol. Todos los detalles.
News
News

Mientras todos apuntan a la China Suárez por ser nuevamente la tercera en discordia en una relación, los trapitos parecen salir al sol en medio de todo este escándalo con Mauro Icardi y Wanda Nara. Como contrapunto, se conoció en las últimas horas que cuando la actriz inició su relación con Nacho Viale hubo un componente de infidelidad.

De acuerdo a la información de Estefanía Berardi, el nieto de Mirtha Legrand estaba atraído por una de las amigas de la artista y ella terminó conquistándolo. "¿Ustedes saben cómo empezó la relación de la China con Nacho?. Esto lo se yo y no lo sabe nadie más", disparó en “Mañanísimas”.

"El romance también arrancó de esta manera porque la onda de él era con una amiga de ella. Y la China se lo sacó a la amiga y terminaron de novios. Yo lo sé y es de una fuente de primera mano", sentenció. "A ella le gusta meterse en terrenos complicados", cerró.

En el programa, tanto Carmen Barbieri como Pampito trataron de ser benévolos con la actriz que en este momento se encuentra en España y criticaron por cómo se le cayó a raíz de la infidelidad de la que es protagonista. "Siempre culpamos al tercero y eso no está bien", apuntó la conductora.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig