El consejo que le dio Marcela Tinayre a Wanda Nara - Revista Para Ti
 

El consejo que le dio Marcela Tinayre a Wanda Nara

En plena charla con los integrantes del programa Intrusos, Marcela Tinayre opinó sobre el WandaGate, partiendo de su experiencia y de cómo ella y su marido, el fallecido Marcos Gastaldi, solucionaron crisis de pareja.
News
News

En charla con Intrusos del espectáculo Marcela Tinayre se metió en el WandaGate y aconsejó a Wanda Nara a partir de su propia experiencia vivida con su segundo marido, el fallecido Marcos Gastaldi.

"Yo pasé por situaciones muy difíciles con mi pareja y una de las coasa que yo hice y se los diría a la China, a Wanda y a quien sea 'che resuelvan esto entre ustedes'... Si esto sale a la luz y se ventila es porque los personajes quieren que salga a la luz", afirmó la hija de Mirtha Legrand en diálogo con Rodrigo Lussich.

Y agregó: "En su momento ni a mis hijos, ni a los hijos de mi marido los dejamos intervenir, solo nosotros, que éramos los pilotos del avión".

Y luego, Tinayre puso en duda que la pareja de Wanda Nara y Mauro Icardi, ahora nuevamente separados, sea tan sólida como para soportar esta crisis. "También creo que hay que ver una cosa más profunda, hay que ver si esas parejas están tan sólidas como para tener ese diálogo interno necesario", afirmó.

"Y cuando no son tan sólidas es cuando dejan que salga todo para afuera. Después de esto no hay retorno. Esto hace daño a los chicos con el paso del tiempo", agregó.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig