La última novia de Gerardo Rozín mostró las primeras fotos de Jey Mammon y Jésica Cirio en "La peña de morfi" - Revista Para Ti
 

La última novia de Gerardo Rozín mostró las primeras fotos de Jey Mammon y Jésica Cirio en "La peña de morfi"

Eugenia Quibel compartió imágenes del detrás de escena del programa a una semana del estreno de la nueva temporada.
News
News

Este domingo 1 de mayo a las 11 vuelve "La peña de morfi" a la pantalla de Telefe con la conducción de Jey Mammon y Jésica Cirio. Será el primer programa después del emotivo homenaje que hicieron por la muerte de Gerardo Rozín y la renuncia de Iván de Pineda, quien iba a reemplazar en primer lugar al periodista y productor.

Los flamantes conductores de la nueva temporada ya estuvieron ensayando y así lo retrató en Instagram Eugenia Quibel, la última mujer de Rozín. "Domingo largo y de muchas emociones. Por suerte cada vez falta menos y nos preparamos para un arranque de 'La peña de morfi' con esta dupla que va a dar que hablar".

Tanto Jey como Jésica compartieron también una foto juntos, donde se los ve súper cómplices, y resaltaron que "falta menos" para el gran regreso del programa.

El lunes 11 de abril se cumplió un mes de la muerte de Gerardo Rozín. El querido periodista y productor tenía un tumor cerebral y conmocionó a todos con su partida. "Fue un año bastante duro. Fue difícil, pero hoy me vienen un montón de recuerdos que, por momento, digo 'wow'. También se me vienen a la cabeza frases de él. Siempre lo tengo presente", expresó entonces Cirio en diálogo con "Implacables".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig