La verdad detrás de la internación de Jorge Lanata
 

La verdad detrás de la internación de Jorge Lanata

La salud de Jorge Lanata
Jorge Lanata permanece internado por estas horas en el Hospital Italiano, donde había ido para hacerse un estudio y retirarse. Qué le pasó.
News
News

Jorge Lanata está internado en el Hospital Italiano, tal como trascendió en horas del mediodía de este viernes. Sin embargo, los motivos de la internación son preocupantes. Es que el periodista habría sufrido un infarto dentro de esa institución médica, a la que había ido para hacerse un estudio y retirarse.

La información la dio a conocer Laura Ubfal en su portal de noticias. "En esta mañana tenía que hacerse una resonancia magnética programada en el Hospital Italiano y hasta allí concurrió temprano Jorge Lanata, quien por este motivo se ausentó en su programa de radio", comenzó informando la periodista.

Jorge Lanata
Jorge Lanata.

"El tema llamó la atención porque el periodista y conductor siempre se atiende en la Favaloro, pero esa era la indicación médica", añadió.

"Lo cierto es que los profesionales que lo asistieron vivieron un momento muy dramático porque Lanata tuvo un paro cardíaco en medio de ese chequeo, del que, por suerte, pudieron sacarlo rápidamente y ya está todo bajo control, como lo contaron en 'Intrusos'", concluyó.

Según reveló Marcela Tauro en Intrusos, tras ponerse en contacto con Elba Marcovecchio, esposa de Lanata, los médicos decidieron dejarlo internado en el Italiano.

Y según lo informado en el ciclo que conduce Flor de la V, Lanata estaría bien de salud en estos momentos.

Vale recordar que el periodista está invitado a la entrega de los Martín Fierro de Radio, gala que se llevará a cabo el próximo domingo 16. Lanata está nominado por su labor y por su programa de Radio Mitre, "Lanata sin filtro".

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig