La vida de Taína Gravier, la hija de Valeria Mazza, toma un rumbo inesperado - Revista Para Ti
 

La vida de Taína Gravier, la hija de Valeria Mazza, toma un rumbo inesperado

Aunque se esperaba que siguiera los pasos de su mamá y fuera modelo, Taína, de 13 años, ya dejó bien en claro que lo suyo es la actuación y el canto. Y que se está formando nada menos que con Cris Morena.
News
News

A los 13 años Taína Gravier, la hija más chica de Valeria Mazza y Alejandro Gravier, sabe lo que quiere. Decidida a hacer algo relacionado con el arte, la adolescente afirma que le gusta el canto, la actuación y que también compone música y toca varios instrumentos. "Ella es muy determinada. Sabe lo que quiere y muy bien lo que le gusta. Desde que es chiquita, nosotros somos su audiencia y nos hace shows privados", contó Valeria a revista Caras.

Taína con su mamá, Valeria Mazza. Foto IG.

"Hoy es muy lindo verla crecer y desenvolviéndose con las herramientas que uno le ha dado. Me encanta verla hoy haciendo lo que le gusta y esforzándose por aprender", agregó la modelo que hace pocos días estuvo en Los Mammones y aprovechó para presentar a su hija, que cantó un tema de Tini Stoessel.

La familia a pleno: Valeria y Alejandro con sus hijos Baltazar, Benicio, Tiziano y Taína. Foto IG.

Taína tenía apenas 6 años cuando se anotó en Comedia Musical, clases que sigue tomando hasta el día de hoy. "Desde ese momento, empecé a agregarme cada vez más actividades artísticas porque iba a descubriendo otras cosas que quería aprender. ¡Hasta llegué a hacer cerámica! Porque quería conocer primero y después elegir qué era lo que más me gustaba", dijo Taína en la misma entrevista.

Taína estudia comedia musical desde los 6 años. Foto IG.

La joven relató que además tomó clases de canto con Sol Mihanovich y que en el colegio está aprendiendo a tocar el violín y el oboe. Pero, además, Taína está estudiando con Cris Morena ya que es fanática de Chiquititas y Casi ángeles.

Valeria y Taína. Foto IG.

"Me presenté para un casting a principios de este año por Zoom, pero al final el proyecto no se hizo. De chica vi todos los programas de 'Chiquititas' y el año pasado me enganché con 'Casi Ángeles'. Y obvio que si tengo la oportunidad no la desaprovecho, en cualquier cosa", aseguró Taína.

Aunque se esperaba que fuera modelo, Taína quiere ser cantante y actriz. Foto IG.

"Porque también está bueno intentar, aunque capaz no es algo que te guste mucho. Si tengo oportunidad, lo hago. Aunque estoy cursando segundo año de secundaria y mi prioridad es el colegio", completó.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig