A los 13 años Taína Gravier, la hija más chica de Valeria Mazza y Alejandro Gravier, sabe lo que quiere. Decidida a hacer algo relacionado con el arte, la adolescente afirma que le gusta el canto, la actuación y que también compone música y toca varios instrumentos. "Ella es muy determinada. Sabe lo que quiere y muy bien lo que le gusta. Desde que es chiquita, nosotros somos su audiencia y nos hace shows privados", contó Valeria a revista Caras.
"Hoy es muy lindo verla crecer y desenvolviéndose con las herramientas que uno le ha dado. Me encanta verla hoy haciendo lo que le gusta y esforzándose por aprender", agregó la modelo que hace pocos días estuvo en Los Mammones y aprovechó para presentar a su hija, que cantó un tema de Tini Stoessel.
Taína tenía apenas 6 años cuando se anotó en Comedia Musical, clases que sigue tomando hasta el día de hoy. "Desde ese momento, empecé a agregarme cada vez más actividades artísticas porque iba a descubriendo otras cosas que quería aprender. ¡Hasta llegué a hacer cerámica! Porque quería conocer primero y después elegir qué era lo que más me gustaba", dijo Taína en la misma entrevista.
La joven relató que además tomó clases de canto con Sol Mihanovich y que en el colegio está aprendiendo a tocar el violín y el oboe. Pero, además, Taína está estudiando con Cris Morena ya que es fanática de Chiquititas y Casi ángeles.
"Me presenté para un casting a principios de este año por Zoom, pero al final el proyecto no se hizo. De chica vi todos los programas de 'Chiquititas' y el año pasado me enganché con 'Casi Ángeles'. Y obvio que si tengo la oportunidad no la desaprovecho, en cualquier cosa", aseguró Taína.
"Porque también está bueno intentar, aunque capaz no es algo que te guste mucho. Si tengo oportunidad, lo hago. Aunque estoy cursando segundo año de secundaria y mi prioridad es el colegio", completó.