Lali Espósito y Peter Lanzani, juntos y cariñosos en San Sebastián - Revista Para Ti
 

Lali Espósito y Peter Lanzani, juntos y cariñosos en San Sebastián

Así fue el encuentro de Lali Espósito y Peter Lanzani en San Sebastián
Un video que muestra el reencuentro de la ex pareja en España levantó fuertes sospechas de reconciliación.
News
News

El noviazgo de Lali Espósito y Peter Lanzani es recordado por sus fans hasta el día de hoy. Los actores se conocieron en "Casi Ángeles" y estuvieron varios años en pareja, pero tras ponerle punto final a su historia de amor quedaron como buenos amigos.

A más de una década del final de su noviazgo, su reencuentro en el festival de cine de San Sebastián en España despertó la ilusión de verlos juntos nuevamente. En el video, que se hizo viral en las redes sociales, se los puede ver caminando por las calles de esta ciudad, abrazados y muy cariñosos.

Sin embargo, en el clip que dura segundos no están solos ya que hay otras personas caminando junto a ellos. Algunos usuarios aseguran que se los ve "a los besos" y creen en la posibilidad de verlos reconciliados.

"Adiós Lali", se la escucha decir a la joven que grabó el momento y luego se volvió viral. Si bien no se ven sus caras, sus looks los delata porque coincide con las prendas elegidas para el importante evento celebrado en el viejo continente.

El look super sensual de Lali Espósito en la gala inaugural del Festival de San Sebastián

Lali Espósito causó alto impacto en la red carpet de la Gala de inauguración del Festival de cine de San Sebastián, en España, con un increíble look de vestido negro con transparencias y sandalias al tono.

La actriz y cantante, que viajó a Europa horas después de finalizar La Voz Argentina, donde llegó a la final como coach de Ángela Navarro, pasó por la alfombra roja de la gala inaugural del famoso festival de cine luciendo un vestido negro tipo corset con escote corazón, transparencias y detalles de encaje.

La actriz y cantante completó su outfit con sandalias negras, collar tipo gargantilla y llevó el cabello suelto, poniendo el broche de oro a su glamoroso y sensual look.

El osado look de Lali en el festival de cine de San Sebastián.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig