India Ortega cantó en vivo y sus padres la acompañaron - Revista Para Ti
 

India Ortega cantó en vivo y sus padres la acompañaron

La hija menor de Emanuel Ortega y de Ana Paula Dutil realizó un show en el festival Warmichella que se llevó a cabo este fin de semana en San Isidro. La joven de 17 años, que también es modelo, cantó clásicos como "Treasure", de Bruno Mars frente a la atenta mirada de sus padres, que fueron cada uno por su lado.
News
News

India Ortega, la hija menor de  Emanuel Ortega y de Ana Paula Dutil, se presentó en el festival Warmichella este domingo. La joven de 17 años, que ya actuó en otras oportunidades en público y que suele realizar videos musicales caseros con su primo Dante Ortega, realizó un mini show de reversiones de clásicos, como "Treasure", el éxito de Bruno Mars.

Entre el público que colmó el Centro de Convenciones de san Isidro, pegado al río, se encontraban los padres de India, Emanuel y Ana Paula, separados desde 2018. El músico estaba solo, sin la compañía de su novia, Julieta Prandi, y en el caso de Ana Paula, estuvo por momentos acompañada por Gustavo, un íntimo amigo de Emanuel y también de ella, claro está.

india ortega
India en plena actuación. Foto IG.
india ortega
Otra imagen de la cantante. Foto IG.

Quién es India Ortega

Bellísima, al observarla queda claro que India pertenece al clan Ortega. Sin embargo, la joven que se crió en Miami pero que decidió mudarse a la Argentina con Emanuel luego de la separación de sus padres, heredó las condiciones para el modelaje de su mamá, a quien considera su "principal referente".

Ana Paula entre el público. Foto IG.

"Eso me hace sentir orgullo puro. Es algo que compartimos y ella es quien me da los mejores consejos de este rubro", dice cuando en una nota de Hola! le dicen que está siguiendo los pasos de su mamá.

emanuel ortega
Emanuel fue solo a ver a su hija. Foto IG.

La joven, que está completando sus estudios secundarios y ya fue fichada por una agencia de modelos, reveló que decidió dar sus primeros pasos en el mundo de la moda, siguiendo los deseos que tenía cuando era niña.

ana paula dutil con amigo
Ana Paula con Gustavo, el amigo de su ex. Foto IG.

India, que toca la guitarra, el piano y el ukeleke además de cantar, dijo que su meta a futuro está ligada al arte y la música. "Ser una cantante reconocida internacionalmente", respondió cuando se le pidió que revele un sueño a cumplir.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig