La revelación de Lali Espósito sobre su sexualidad - Revista Para Ti
 

La revelación de Lali Espósito sobre su sexualidad

La revelación de Lali Espósito sobre su sexualidad
La cantante abrió las puertas de su intimidad y se refirió a su vida amorosa en una entrevista radial.
News
News

Lali Espósito disfruta otro gran año laboral. La cantante se luce como jurado de "La Voz Argentina" y realiza su tour "Disciplina" por diferentes partes del país.

En una reciente entrevista radial, el equipo de "Nadie dice nada" le remarcó a la artista que en el último tiempo se volvió “la platónica de todos los sexos”.

Ante la consulta de si eso fue algo buscado o simplemente se dio, la actriz respondió sincera: “De manera inconsciente, fui compartiendo a través de mi música y con la gente mi propio descubrimiento sexoafectivo, mi manera de sentir mi sexo y de sentir amor en el formato que sea”.

Luego, contó que sus experiencias reales del último tiempo le hicieron darse cuenta de sus propias hipocresías. “Me mentía un montón, no aceptaba un montón de cosas que quería, que me gustaban”, expresó.

A modo de ejemplo, reveló que en su sexualidad se sentía hipócrita: “No aceptaba que me gustaban las minas, o que tenía como una dualidad. Era como que siempre separaba que me gustaba una chica, pero me ponía de novia con chabones”.

Al respecto, señaló: “Tiene que ver con algo cultural que traemos, pero también, en forma inconsciente, también tenía que ver con la construcción de la chica de la tele políticamente correcta, que es simpática... Nunca me lo impuse, soy muy simpática naturalmente -bromeó- pero lo cierto es que en un momento me dije: ‘Sí, esto me sale natural, pero acá estoy ocultando algo”.

Por último, Lali aclaró: “No tengo por qué contarle a la gente todo lo que me pasa y lo que pienso, pero en los últimos años me di cuenta que, al menos en mi música, necesitaba ser más franca. Y, aparte, sentía que hay todo un público que necesita ser representado, y que no tenía una canción como ‘Dos son tres’ o ‘N 5′. Yo no las tenía en mi repertorio, y ese público no las tenía en español, con ese sonido y de esa manera”.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig