Las curiosas "manías" de Penélope Cruz - Revista Para Ti
 

Las curiosas "manías" de Penélope Cruz

En plena promoción de la última película que filmó bajo las órdenes de Pedro Almodóvar, la actriz se sinceró sobre algunas cuestiones de su personalidad que fueron realmente sorprendentes. 
News
News

Penélope Cruz reconoció ser muy supersticiosa durante una entrevista que brindó recientemente -en plena promoción de su última película, Madres paralelas- aunque aclaró que "antes lo era mucho más" pero que con los años fue perdiendo alguna de esas "manías absurdas que lo único que hacían era robarle energía y tiempo", dijo.

Si bien dijo que con los años se ha vuelto "más práctica" pero reconoció que mantiene una rutina cada vez que debe viajar en avión. Dijo entre risas que entro, salgo y vuelvo a entrar”, como una costumbre que repite en todos los viajes que realiza que, debido a su profesión, no son pocos.

La actriz brindó la entrevista junto al director (y su amigo personal) Pedro Almodovar, quien dijo de ella: "son más bien neurosis. Todo lo relacionado con médicos, aviones".

Ante la explicación del afamado director, la española le dio la razón y recordó una anécdota de su infancia y descubrimos que es una apasionada de la medicina. Su abuela era diabética y ella de niña le sacaba las agujas de insulina y jugaba con ellas a ser médica. “Los muñecos los tenía agujereados a todos porque yo jugaba a ser doctora y, la verdad es que, casi todo lo que leo tiene que ver con la medicina. Es como un hobbie", dijo.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig