Las fotos de la fiesta de casamiento de Alejandro Fantino y Coni Mosqueira - Revista Para Ti
 

Las fotos de la fiesta de casamiento de Alejandro Fantino y Coni Mosqueira

La pareja recibió a amigos y familiares en una fiesta celebrada tras pasar por registro civil. Y aunque ya aseguraron que en noviembre habrá una celebración "a lo grande", en este festejo hubo baile, torta y hasta una tarotista.
News
News

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira se casaron este viernes en el registro civil de la ciudad de Bahía Blanca, de donde es oriunda la novia.

Fantino y Coni recién casados
Fantino y Coni recién casados, a la salida del registro civil. Foto IG.

Y tras plasmar la firma y tener en sus manos la libreta de casamiento, la feliz pareja realizó una fiesta para amigos y familiares, desde donde subieron a redes sociales imágenes y videos.

Muy felices, los novios postearon además imágenes de la previa del paso por el registro civil, yendo en auto hacia el lugar, sonrientes y muy cariñosos. Vale recordar que Fantino y su esposa se comprometieron en julio pasado durante unas vacaciones en Santorini, Grecia.

fiesta casamiento Fantino
Coni Mosqueira y Ale Fantino con amigos en su fiesta. Foto IG.

Tras la romántica propuesta, en la que el conductor le hizo creer a la modelo bahiense que tenía que grabar un video para su programa en ESPN, la pareja comenzó a planear su boda que finalmente se produjo este viernes.

Tal como puede observarse en las imágenes compartidas por los novios, la fiesta se llevó a cabo en horas de la tarde, en un lugar con vistas al campo. La pareja bailó sin parar junto a los invitados y además, entre otras atracciones, había una tarotista que le adivinaba el futuro a quien quisiera.

fiesta casamiento Fantino
La tarotista en la fiesta. Foto IG.

Fantino y Coni no pararon de mimarse, aún mientras bailaban. La bella novia en un momento se sacó el blazer que formaba parte de su traje y siguió disfrutando de su fiesta más fresca, con el vestido que eligió para su boda.

El periodista detalló que la fecha de la segunda fiesta será el 12 de noviembre y que ya cuentan con una wedding planner para los preparativos. "Estoy re contento. El lugar que elegimos tiene una linda energía. Vamos a invitar a poco más de 100 personas, solo los amigos y nuestras familias", agregó.

fiesta casamiento Fantino
Los novios felices, a puro baile. Foto IG

A pesar de inclinarse por un evento más íntimo, Fantino destacó que habrá lugar para la prensa. "Van a entrar los periodistas. No voy a hacer lo de los Montaner, que los invitados tenían que dejar sus celulares. Si a mí me dicen eso, termina muy mal todo", concluyó.

Cómo fue la propuesta de casamiento

La propuesta de casamiento que Alejandro Fantino organizó en la isla griega de Santorini para pedirle a su novia Coni Mosqueira fue de cuento de hadas. Por lo menos, así lo aseguró el propio periodista, quien antes de contar con detalles cómo vivió ese “mágico” momento y adelantar información sobre la boda, reveló que sus amigos le recriminaron tamaña producción: “Mis amigos me cuestionaron una propuesta tan romántica”, aseguró.

fiesta casamiento Fantino
Muy enamorados. Foto IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig