La emoción de Alejandro Fantino a minutos de casarse con Coni Mosqueira: "Feliz" - Revista Para Ti
 

La emoción de Alejandro Fantino a minutos de casarse con Coni Mosqueira: "Feliz"

Momentos antes de casarse, desde el auto, Alejandro Fantino compartió un video en sus historias de Instagram junto a Coni Mosqueira. Se lo ve súper emocionado y feliz con el paso que está dando la pareja.
News
News

"¿Y amor?", con una sonrisa impresionante, Alejandro Fantino se muestra en una historia de Instagram junto a su novia, Coni Mosqueira, momentos antes de casarse por civil. Se los ve radiantes, a los dos de blanco, y muy felices.

La pareja decidió casarse este viernes en Bahía Blanca y por civil. Se comprometieron en julio pasado durante unas vacaciones en Santorini, Grecia. Tras la romántica propuesta, en la que el conductor le hizo creer a la modelo bahiense que tenía que grabar un video para su programa en ESPN, la pareja eligió concretar el sueño de casarse en la ciudad de donde es oriunda la novia.

Alejandro Fantino Y Coni Mosqueira
Fantino y Coni, felices, instantes previos a casarse.

"Estoy re contento. El lugar que elegimos tiene una linda energía. Vamos a invitar a poco más de 100 personas, solo los amigos y nuestras familias", contaba Fantino en una entrevista hace unos días atrás.

Anoche tuvieron una última salida de solteros en una cervecería bahiense. Esta mañana, antes de ingresar al registro civil, el conductor compartió un video donde se los ve a los dos radiantes. "¿Y amorcito?", le pregunta él a ella. "¡Ya estamos yendo! ¿Estás contento?", le retruca ella. "Feliz", responde él de inmediato. "Estás muy bella", la halaga él. "Vos también estás muy lindo", le comenta ella.

Alejandro Fantino Y Coni Mosqueira
El posteo que se dedicaron en sus redes.

En la entrevista que Fantino tuvo con Gabriel Rolón donde habló de su casamiento, comentó: "Hay una frase de Kipling, a quien vos habrás leído mucho más que yo, que decía "Dios, no podía estar en todos lados al mismo tiempo en el mundo, por eso creo a las madres". Yo trataría de agregarle una parte más a esa frase y diría que además si vos encontrás a la mujer de tu vida, no solamente creó a las madres, sino que también creó a tu esposa. Yo siento que Dios creó a una mujer con la que yo voy a ser feliz casado. Ya lo soy de novio y este tiempo que viene quiero estar dedicado a ese momento, que cada momento sea “el” momento entonces. Ya no es por plata; vos sabés que yo no soy rico, sabés que vivo bien. Quiero trabajar por felicidad con la gente que quiera felicidad y por sobre todas las cosas estar al lado de una persona como Coni lo que el tiempo me depare para vivir en este plano”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig