Alejandro Fantino dio detalles de la romántica (y atolondrada) propuesta de casamiento que le hizo a Coni Mosqueira - Revista Para Ti
 

Alejandro Fantino dio detalles de la romántica (y atolondrada) propuesta de casamiento que le hizo a Coni Mosqueira

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira comprometidos
El periodista se arrodilló frente a su novia a orillas del mar Egeo y ella se emocionó hasta las lágrimas.
News
News

A mediados de julio, Alejandro Fantino y Coni Mosqueira sorprendieron en sus redes sociales al anunciar su compromiso. El conductor fue de lo más romántico y se le propuso a orillas del mar Egeo durante sus vacaciones en la isla de Santorini, Grecia.

"El corazón me explota de felicidad!!! Decirte sí fue lo más mágico de mi vida", expresó la modelo en su cuenta de Instagram junto a algunas fotos luciendo su anillo de compromiso.

El posteo de Fantino y Mosqueira para anunciar su compromiso
El posteo de Fantino y Mosqueira para anunciar su compromiso

"La propuesta más romántica que verán. Miren lo bien que la hizo!!! Me pidió que lo grabara para la apertura de un informe de ESPN sobre las aguas del mar Egeo, se lookeó todo, me hizo bajar a la playa, buscó un lugar apartado, se arrodilló en el agua, me hizo poner play y empezó a hablar del amor y guerras en el mar. Sumergió sus manos en el mar y salieron con un anillo. Feliz es poco, me sorprendés cada día", relató en otra publicación que acompañó con un video de ese momento mágico.

Este jueves, en diálogo con "Intrusos", Fantino dio detalles del detrás de escena de la propuesta a Coni: "No conocíamos Santorini. Ahí, la playa, está a 2500 metros por montaña y entre piedras para bajar. Para subir veíamos gente que se moría. Cuando íbamos 400 metros por bajada, me dice: 'No puede ser, ¿la tenés que hacer ahí esta apertura (es ESPN)?'. 'Es ahí, me lo pidieron especialmente. Tenés que ayudarme', le respondí yo. Y bueno, bajamos y estaba todo ahí. Me puse nervioso, se me cayó el anillo al agua".

El periodista tenía todo absolutamente pensado desde Argentina, donde había comprado el anillo para arrodillarse frente a su novia. "Habíamos planeado irnos unos días a Europa, y yo no conocía esa Grecia. Conocía Atenas, pero quería conocer esas islas. Me llevé en anillo, que lo había comprado en Buenos Aires, y armé todo para que eso se dé y se haga el pedido oficialmente", contó.

El resultado para el conductor fue más que satisfactorio, y sin lugar a dudas uno de los momentos más felices de su vida. "Coni se emocionó mucho, se largó a llorar. Estábamos en el mar Egeo y fue todo muy mágico. Un casamiento o unirte con alguien, no es solamente el momento que llegás al altar. Es todo, desde que lo proponés".

Cómo será el casamiento de Alejandro Fantino y Coni Mosqueira

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira se casarán en noviembre y harán un doble festejo. "El civil va a ser en Bahía Blanca, de donde es Coni. Vamos a meter dos jodas, la del civil y la del casamiento, que va a ser en una estancia en Cañuelas, un lugar hermoso", señaló.

El presentador detalló que la fecha seria el 12 de noviembre y ya cuentan con una wedding planner para los preparativos. "Estoy re contento. El lugar que elegimos tiene una linda energía. Vamos a invitar a poco más de 100 personas, solo los amigos y nuestras familias", agregó.

A pesar de inclinarse por un evento más íntimo, Fantino destacó que habrá lugar para la prensa. "Van a entrar los periodistas. No voy a hacer lo de los Montaner, que los invitados tenían que dejar sus celulares. Si a mí me dicen eso, termina muy mal todo", concluyó.

Enamorados, Alejandro Fantino y Coni Mosqueira se casarán en noviembre
Enamorados, Alejandro Fantino y Coni Mosqueira se casarán en noviembre

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig