Así está Guillermo Vilas hoy - Revista Para Ti
 

Así está Guillermo Vilas hoy

Después de largos meses de ausencia en las redes sociales, se conoció una tierna imagen del querido tenista argentino.
News
News

Después de varios años, se conoció una foto actual de Guillermo Vilas a través de la cuenta de Instagram de su esposa, Phiang.

En la foto, que es doble, Phiang recibe en una el beso de su marido y, en la otra, el de su hijo menor, Guillermo Junior. Las palabras que acompañan el posteo, son: "Detrás de una Gran Hombre. Hay una. Gran mujer. Ejemplo de Familia", pertenecientes a una seguidora de la esposa del mejor tenista argentino de todos los tiempos.

la foto actual de Guillermo Vilas
Phiang Vilas junto a Guillermo y también a su hijo, Guillermo Junior. Foto: IG

Guillermo Vilas y su delicado estado de salud

El pasado 17 de agosto, el crack argentino cumplió 70 años. Y los vivió en medio de un complicado estado de salud que lo sume en un importante deterioro cognitivo, por lo que se mantiene alejado de la vida pública.

"Vilas no es el Vilas de antes, el verborrágico, el poeta, el que dibujaba un arcoíris con vocales y consonantes", decía hace un tiempo el diario Olé refiriéndose a la situación del ex tenista. Este 17 de agosto, Guillermo Vilas está cumpliendo 70 años, y cada vez se hace más evidente su deterioro cognitivo. Esta situación lo mantiene apartado de la vida pública, en Mónaco, donde se instaló con su familia. Y Phiangphathu Khumueang, su mujer, se convirtió en la compañera incondicional en este complicado momento de su vida. Ella está a su lado siempre.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig