Las fotos de las increíbles vacaciones de Marcela Tinayre por Ibiza y París - Revista Para Ti
 

Las fotos de las increíbles vacaciones de Marcela Tinayre por Ibiza y París

La hija de Mirtha Legrand compartió en redes sociales las mejores postales de su viaje por Europa en donde disfrutó del sol, el calor y las comidas más típicas de España y Francia. 
News
News

Marcela Tinayre se tomó unos días de descanso para disfrutar del calor europeo, lejos del caos de Buenos Aires y de las frías tardes que presenta el territorio porteño. Si bien no es muy fan de publicar historias en Instagram para mostrarle el minuto a minuto de sus paseos a los seguidores, a lo largo de las últimas jornadas dejó algunas postales de este gran viaje.

La hija de Mirtha Legrand se mostró radiante con un vestido negro que lució en Faro de la Mola, una zona de acantilados ubicada en la punta oriental de la isla de Formentera, Islas Baleares, España. El recorrido por ese país continuó en la parte vieja de la ciudad de Ibiza, lugar en el que la fiesta nunca para.

En el video de treinta segundos que compartió con sus 150 mil seguidores la conductora de “Las Rubias”, el ciclo de KZO, demostró que en ese sector del planeta se vive en el marco de una etapa que se parece bastante a lo que podría ser la era post COVID: aglomeraciones de gente, falta de barbijo y poca distancia social. Mientras en Europa avanza la vacunación, los distintos países del Hemisferio Norte se encaminan a una “normalidad”.

Los pasos de Tinayre continuaron este martes en Francia… y cómo no resistirse a deleitar el paladar con los exquisitos clásicos de la cocina de este país. “Pavlova en La Societé, País”, escribió al adjuntar la imagen de este postre que generó la envidia de más de uno. Un ratito después, regaló otra imagen de una fraise a la minute, una preparación helada que disfrutó en ese mismo espacio gastronómico.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig