Las fotos de las lujosas vacaciones de las primas de la princesa Leonor - Revista Para Ti
 

Las fotos de las lujosas vacaciones de las primas de la princesa Leonor

María Carolina y María Chiara de Borbón, hijas de los duques de Castro, se tomaron unos días de vacaciones y deslumbraron con sus looks y con los hermosos lugares que visitaron.
News
News

María Carolina y María Chiara de Borbón, las hijas de los duques de Castro (Carlos de Borbón-Dos Sicilias y Camilla Crociani) se fueron de vacaciones y revolucionaron las redes sociales con sus fotos.

Foto: IG

Las hermanas, primas directas de la princesa Leonor y de la infanta Sofía, pasearon por increíbles lugares y no pararon de compartirlo en sus redes sociales. Visitaron Saint Tropez, uno de los sitios más escogidos por la aristocracia -y por los famosos- para visitar en verano.

Foto: IG

Celebridades como Naomi Campbell, Leonardo Di Caprio, George Clooney y Selena Gomez eligen ese destino exclusivo para vacacionar. Es un foco excepcional de moda que muy pocos en el mundo pueden pagar, con hoteles de máximo lujo.

Foto: IG

Las hermanas lucen increíbles looks, cuidando cada detalle. Durante sus vacaciones en la costa francesas han optado por vestidos con coloridos estampados para la playa, así como sofisticados looks para salir a comer o recorrer el centro.

Foto: IG

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig