Las fotos de las mini vacaciones con amigas de Paula Chaves: naturaleza y relax en Cataratas del Iguazú - Revista Para Ti
 

Las fotos de las mini vacaciones con amigas de Paula Chaves: naturaleza y relax en Cataratas del Iguazú

La conductora de "Bake Off" aprovechó las instancias finales del reality de pastelería para viajar con amigas. Pedro Alfonso, Baltazar y Olivia se quedaron en Buenos Aires. Los mejores momentos de esta escapada.
News
News

Nunca viene mal hacer un stop en la rutina laboral y proponerse desconectarse en el medio de la naturaleza. Un plan ideal que Paula Chaves pudo materializar en estas horas al viajar a la Cataratas del Iguazú con un grupo de amigas y su hija Filipa. Pedro Alfonso, Baltazar y Olivia se quedaron en Buenos Aires.

Ni bien llegaron a esta Maravilla del Mundo la conductora de “Bake Off” y la pequeña pudieron descansar al aire libre para luego poder emprender las distintas actividades que las esperaban en cuanto a las recorridas de los distintos parques rodeados de grandes espacios verdes, vertientes de agua y fauna.

Etapa final para el reality de Telefe

“Bake Off” está transitando sus momentos de definición. Si bien el programa no ha sido un suceso de rating, logró mantener el liderazgo en la franja horaria de competencia. La particularidad de esta temporada fue el formato diario con la difícil tarea de mantener los altos niveles de audiencia conseguidos por “MasterChef Argentina” y “La Voz Argentina”.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig