Las fotos de las soñadas vacaciones de Alejandro Fantino y Coni Mosqueira en Brasil: playa, besos y lancha - Revista Para Ti
 

Las fotos de las soñadas vacaciones de Alejandro Fantino y Coni Mosqueira en Brasil: playa, besos y lancha

El conductor y la modelo se encuentran disfrutando de Angra Dos Reis, una de las zonas más bellas del vecino país y lo compartieron minuto a minuto en sus redes sociales.
News
News

En medio de su agitada agenda que comprende estar al frente de dos programas televisivos y uno radial, Alejandro Fantino decidió tomarse unos días de descanso para disfrutar del calor de las playas de Brasil. El periodista se encuentra con Coni Mosqueira en Angra Dos Reis, un apacible punto turístico del estado de Río de Janeiro.

La modelo y el animador se mostraron recorriendo en lancha entre las aguas tibias y de color verde esmeralda que ofrece esa zona del vecino país. "Y qué buena suerte la mía, gané sin jugar la lotería", afirmó ella al subir a su cuenta de Instagram una serie de fotos en donde se los ve muy mimosos en la arena. “Te amo, mi bombón”, fue la respuesta de él.

Besos y mucho romance en la playa. Fuente: IG.

Además, en sus historias, Fantino mostró el minuto a minuto del viaje y de los recorridos turísticos que realizaron: además de la playa, también hubo tiempo para reposar alrededor de la pileta y entrenar en el gimnasio del hotel. Mientras tanto, Paulo Vilouta tomó el mando de “Intratables” en las noches de América TV.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig