Las fotos de las románticas vacaciones de Marcelo Bonelli y Susana Tabares en Europa - Revista Para Ti
 

Las fotos de las románticas vacaciones de Marcelo Bonelli y Susana Tabares en Europa

El periodista compartió la intimidad del extenso viaje que realizó por Italia y España.
News
News

Con una amplia presencia en la pantalla de eltrece y TN, Marcelo Bonelli tuvo su merecido descanso. El periodista viajó a Europa con Susana Tabares. Ambos se mostraron muy enamorados por su paso por Roma y la Playa de San Juan, en España.

Y hay que decir que el conductor de “Arriba argentinos” es un dulce. Detrás de la rigurosidad con la que cuenta las noticias más duras de una complicada realidad Argentina, se permite tener palabras muy tiernas para con su mujer.

Las vacaciones de Marcelo Bonelli.
Las vacaciones de Marcelo Bonelli.

“Sin palabras. Con Susy Tabares en San Juan de Alicante”, publicó hace unos días en su cuenta de Instagram. Lo más característico es que eligió una romántica foto en donde se pueden ver los pies de ambos enfrentados, un verdadero símbolo de amor.

Unas jornadas antes pasaron por Roma y también visitaron la famosa Fontana di Trevi, generando sensación entre sus seguidores. “Divino lugar, que la pasen genial”, escribió Mercedes Ninci. Sergio Lapegüe le pidió que tire una moneda por él y la periodista Jimena Grandineti, bromeando, le pidió que no se tiente metiéndose en la fuente para refrescarse.

Las vacaciones de Marcelo Bonelli.
Las vacaciones de Marcelo Bonelli.

“Y escondido tras las cañas duerme mi primer amor . Llevo tu luz y tu olor por donde quiera que vaya “, fue la textual que eligió para una de sus últimas postales en la playa.

Las vacaciones de Marcelo Bonelli.

La pasión que comparten Marcelo Bonelli y Susana Tabares

Hay un detalle que los une además del corazón: la pasión por Racing Club. De hecho, hace unos días se mostraron juntos y muy contentos en la cancha de Lanús en el marco de un encuentro que ese equipo jugó con los integrantes del cilindro de Avellaneda.  

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig