Las fotos de Roc Agel, el palacio donde hoy vive la princesa Charlene - Revista Para Ti
 

Las fotos de Roc Agel, el palacio donde hoy vive la princesa Charlene

Luego del anuncio de su regreso a Mónaco, la esposa del príncipe Alberto continúa su recuperación en el palacio de verano de los Grimaldi.
News
News

Luego del anuncio del regreso de la princesa Charlene a Mónaco, la esposa de Alberto II se encuentra recluida de las obligaciones y del ajetreo del palacio, con el fin de fortalecer su salud "antes de reanudar gradualmente sus deberes y compromisos oficiales”, decía el comunicado oficial.

Esto, sumado al respeto y a la consideración que pidieron desde Palacio para que la recuperación de la ex nadadora no se viera obstaculizada, hizo que se trasladar al lugar más íntimo y privado, incluso sin sus hijos, los mellizos Jacques y Gabriella.

Por ello, la consorte se encuentra instalada en el Palacio de Roc Agel, la casa de campo considerada la residencia de verano de los Grimaldi, situada en la ciudad de Peille (en la frontera con Francia), según ha publicado la revista alemana Gala.

La propiedad es una fortaleza con vistas al Principado y construida en 1957 por el príncipe Raniero III, con 56 hectáreas con cultivos ecológicos que abastecen las cocinas del Palacio, vacas y unas 200 gallinas, como cita el diario ABC.

En 2015 fue remodelado, según el citado medio, por pura necesidad, aunque tiempo más tarde Charlene quiso modernizarlo “por una cuestión de gusto”, lo que lo convirtió en el lugar favorito de la princesa.

Foto: web

No obstante, no son precisamente buenos los recuerdos que esta propiedad trae a la Familia Real de Mónaco, ya que fue ese el lugar del que venía la princesa Grace Kelly junto a Estefanía, cuando se produjo el fatal accidente en el que murió, el 13 de septiembre de 1982.

El príncipe Rainiero junto a Grace Kelly en una de las pocas imágenes que se conocen públicamente de la residencia de veraneo de los Grimaldi. Foto: web

La esposa del Príncipe Alberto estará en la propiedad por tiempo indeterminado o hasta que la casa real monegasca quiera comunicar algo al respecto pues no es una novedad que comunican mal y de manera poco clara y contradictoria. Mientras tanto hay que esperar a que finalice la última étapa de su proceso de rehabilitación que ha sido complejo y le ha demandado un gran esfuerzo físico y mental. 

La princesa Grace junto a Alberto y a Carolina recorriendo los jardines de Roc Agel. Foto: web

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig