La primogénita de Camila Homs y Rodrigo De Paul, cumplió cinco años el pasado 15 de enero. La niña tuvo un deseo de cumpleaños muy claro: pasarlo en Europa para poder estar con su padre. Es por esto, que la ex participante del Bailando aprovechó el regreso a Argentina para hacerle una fiesta con temática Barbie.
Fue a través de las historias de Instagram de la modelo que pudimos conocer la intimidad del festejo. La temática Barbie estuvo a pleno: desde globos y golosinas rosas, hasta soplar las velitas adentro de la típica caja de muñeca.
Camila se encargó meticulosamente de la comida de la fiesta: los invitados disfrutaron de un carrito de panchos, paletas heladas y algodón de azúcar fueron algunas de las opciones disponibles. Por su parte, el candy bar tuvo una imponente torta alta de tres pisos en color rosa decorada con la figura de Barbie, palmeras y pelotas de playa y tablas de surf con la casa de la muñeca arriba.
Francesca sopló las velitas adentro de la caja con temática de la muñeca más famosa del mundo. Además, los invitados pudieron aprovechar este spot como photoboot durante la fiesta.
Los juegos no faltaron, y Francesca pudo disfrutar junto a sus amiguitos de una pileta llena de pelotitas con los colores de la película dirigida por Greta Gerwig. Además, la pequeña se lució con un look a pura temática Barbiecore, que hasta incluyó uñas rosas.
Cami Homs estuvo en todos los detalles: la fiesta tuvo la presencia de Barbie y todos los personajes del elenco de la película furor. Los pequeños invitados, pudieron disfrutar de las canciones y actuaciones de la muñeca y sus amigos.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: