A pesar de que faltan algunas horas para el comienzo del viernes 17 de febrero, Valeria Mazza ya se encuentra celebrando sus 51 años. Es que la modelo y empresaria está en Europa, donde por la diferencia horaria, pudo comenzar los festejos antes de lo previsto.
Así las cosas, cuando faltaban pocas horas para terminar el jueves 16, Valeria compartió las primeras fotos de su festejo en familia, rodeada de sus hijos Taína, Balthazar y Benicio, su marido, Alejandro Gravier, y amigos.
"Un año mássss, empezaron los festejos. Gracias", escribió la modelo en una de las imágenes, donde luces feliz y muy abrazada a Taína y a Balthazar, la menor y el mayor de sus cuatros hijos.
"Hay equipo y ganas de celebrar", escribió la empresaria en otra imagen donde se la ve rodeada de amigos, entre ellos la familia Ustariz. Valeria está pasando unos días en Courchevel, Francia, practicando uno de los deportes que más ama tanto ella como los suyos, el ski sobre nieve. Vale destacar que la familia está además, acompañando a Tiziano, que está compitiendo en el campeonato de esa ciudad francesa.
Quien también la saludó a través de su cuenta de Instagram es su hijo mayor, Balthazar, quien a fines de 2022 se recibió de ingeniero.
Unos días antes, la modelo y empresaria había compartido en su cuenta de Instagram varias fotos donde se la ve disfrutando de las pistas de esquí, tanto sola como con sus hijos Taína y Balthazar.
Salida de chicas: Valeria Mazza y Taína Gravier fueron a cenar con looks muy cancheros
Valeria Mazza y toda su familia comenzaron el 2023 en su finca de Punta de Este, allí estuvieron varios días y sólo salieron para ir a los eventos más exclusivos de la temporada. Pero al menos por ahora, a los Mazza-Gravier se les terminó el verano y partieron rumbo a Europa. Llegaron a Austria para alentar a Tiziano en el Mundial de Esquí que se realizó en Saint Anton, pero luego partieron a Madrid. Desde allí y antes de volar a Courchevel (Francia), Taína compartió varios de sus looks, y en el último también pudimos ver el de su madre. Uno más trendy que el otro.
El look de Taína
La joven llevó un jean oversize tiro bajo, una polera con brillos, borcegos, un saco de faux fur y una cartera de cuero con tachas. Un look total black con muchas reminiscencias noventosas, una tendencia que es furor en el mundo de la moda y de la que Gravier es fanática, no es la primera vez que apuesta por ella. Además, se puso algo de rubor y un gloss en tono rosado, al pelo lo llevó suelto y lo culminó con un perfume de la que es la imagen.
El look de Valeria
La supermodelo llevó un vestido mini animal print con detalle de volados en mangas y cuello, cinto a la cintura y volumen en los hombros. Lo combinó con medias opacas negras de lycra y stilettos de cuero en el mismo tono. Un outfit muy trendy pero a la vez clásico, de esos que se convierten en un comodín de nuestros guardarropas.
Entre estampados y brillos
Madre e hija eligieron atuendos muy fashion para disfrutar de la noche de Madrid. Los brillos son furor este año, los estamos viendo este verano, pero llegaron para quedarse, por lo que prometen ser protagonistas, con la novedad de que también estarán presentes en atuendos para el día. Valeria por su parte apostó completamente por el animal print, y los estampados también son un must-have en todas sus versiones.