La emoción de Valeria Mazza al ver a su hijo Tiziano compitiendo en Europa - Revista Para Ti
 

La emoción de Valeria Mazza al ver a su hijo Tiziano compitiendo en Europa

La modelo top no pudo contener las lágrimas al ver a su hijo compitiendo en el Mundial de esquí que se está disputando en Austria.
News
News

Valeria Mazza dejó el calor de Punta del Este y viajó, junto a su marido, Alejandro Gravier, al invierno europeo. La razón: ver a su hijo Tiziano Gravier competir en el Mundial de esquí que se está llevando a cabo en Saint Anton, Austria.

Valeria Mazza
Valeria Mazza, emocionada al ver la "bajada" de su hijo Tiziano. Foto IG.

Y este jueves, la modelo top compartió con sus seguidores de Instagram una imagen que refleja la emoción de ver a su hijo compitiendo en la exigente especialidad en la cual el joven se destaca hace años. Vale recordar que Tiziano viene de superar nada menos que una fractura de mandíbula, lo que lo alejó del deporte por un par de meses a mediados de 2022.

El segundo de los cuatro hijos de Valeria había sido abordado por dos hombres a la salida de un boliche en el centro de Rosario, quienes tras decirle "Tincho", le dieron dos piñas en la cara. El resultado fue una fractura por la cual Tiziano tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en dos oportunidades. Luego, tras dos meses de reposo, el joven pudo retomar su vida normal y hoy busca repetir la hazaña de otros años y subir al podio en el Mundial de su deporte.

Tiziano Gravier
Tiziano Gravier en plena competencia. Foto captura.

"Cuando tu hijo baja a 120 km por hora en un Mundial", escribió la modelo en uno de los videos que publicó en sus Historias, donde se la ve mirando un celular con expresión de preocupación y lágrimas en los ojos.

Valeria también publicó una "bajada" de Tiziano por la pista, en plena competencia, video en el cual puede apreciarse la velocidad y el riesgo que corren los competidores.

Tiziano Gravier con el diseño que creó para esquiar
Tiziano Gravier con el diseño que él mismo diseñó para esquiar. Foto IG

El look a puro glamour de Valeria Mazza en un evento solidario de Punta del Este

Antes de abandonar Punta del Este, Veleria asistió junto a Alejandro Gravier al evento a beneficio denominado Cena de Emociones en Punta del Estedonde también asistió el presidente uruguayo Luis Lacalle Pou. Vale recordar que la modelo y empresaria está veraneando en la ciudad esteña desde antes de las fiesta de fin de año junto a su familia.

La modelo argentina se lució con un vestido negro de Fabián Zitta, con corte en la cintura y detalle de flecos en la falda, que acompañó con un blazer entallado al tono. Como complemento usó zapatos joya con tiras de strass.

El evento se realizó en el Fendi Château Residences de Punta del Este, y fue la segunda edición de la Cena de las Emociones organizada por la Fundación Hemovida. Lo recaudado en la cena se utilizará para ampliar las instalaciones del Hemocentro de Maldonado e inaugurar un banco de leche materna de alcance regional para la zona este del país.

Además, en la cena se subastó una camiseta de entrenamiento de la selección argentina que firmó Lionel Messi antes de ganar la Copa del Mundo. La subasta arrancó en cinco y llego a 14 mil dólares. Se la llevó Alejandro Roemmers y dijo que era más por la donación. "Ya tengo la camiseta de él firmada, pero vivimos todo el mundial ahí en Doha y es un buen recuerdo", aseguró.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig