El divertido video de Valeria Mazza y Taína Gravier bailando - Revista Para Ti
 

El divertido video de Valeria Mazza y Taína Gravier bailando

La modelo se encuentra en Francia junto a sus hijos Balthazar y Taína, para prepararse para lo que será la competencia de esquí en la que participará Tiziano.
News
News

En estos días, Valeria Mazza y sus hijos Balthazar y Taína, están instalados en Courchevel, la capital del esquí, en Francia. El motivo: dentro de muy poco, su otro hijo Tiziano, participará de una importante competencia de este deporte. Por esto, la familia se trasladó hacia el lugar y aprovecha su estadía para divertirse.

Así, Taína revela algunos momentos de este viaje, por medio de la red social Tik Tok. Con más de 43 mil seguidores, la adolescente de 14 es toda una influencer y comparte los detalles de estas vacaciones. En las últimas horas, la propia Valeria fue la co-protagonista de uno de los videos, que llegó a más de 10 mil reproducciones.

Valeria Mazza y Taína disfrutan de esquiar en en Courchevel. Foto: IG.
Valeria Mazza con Balthazar y Taína. Foto: IG.

Siguiendo un challenge, Taína hace los pasos de baile al ritmo de "Yankee", canción del artista Quevedo. Sin embargo, mientras la joven se mueve y baila a cámara, aparece detrás la modelo, imitando algunos de sus movimientos. Esto provoca que su hija se tiente y empiece a reir, ya que al parecer no esperaba esta intervención de su madre.

La relación entre Valeria y su hija siempre fue muy cercana, ya que al ser la única mujer, mantienen otro tipo de conexión diferente. Al igual que su madre, la adolescente se muestra con dotes para el modelaje y además, es una gran amante de la moda, siendo una de las It girl del momento.

Esto no fue todo, ya que Balthazar también se animó y participó en el mismo challenge. En ese video, el joven de 24 años aparece detrás de su hermana, sorprendiéndola con unos pasos. "Tus hermanos", "Qué lindos hermanos", "Los dos hermosos", fueron algunos de los comentarios de los usuarios de Tik Tok.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig