Las fotos del festejo íntimo de Teté Coustarot y Boy Olmi - Revista Para Ti
 

Las fotos del festejo íntimo de Teté Coustarot y Boy Olmi

Los conductores de elnueve llevan entregados tres millones de pesos en premios.
News
News

Teté Coustarot y Boy Olmi festejaron el éxito de “La hora exacta” el programa que conducen todas las noches a las 22 por la pantalla de elnueve que llegó esta semana a las 300 emisiones. Con un encuentro íntimo que tuvo lugar en un reconocido restaurante porteño todo el equipo se reunió para compartir un distendido momento.

El ciclo, en el que los participantes pueden competir por importantes premios, estrenó este año un formato con nuevos juegos originales y nuevas secciones que se sumaron a los clásicos informes históricos que caracterizan al producto con los más divertidos temas de historia y cultura general.

“La hora exacta” lleva entregados” tres millones de pesos en premios  a más de 1.000 participantes a lo largo de las 300 emisiones.  Se emitieron 600 informes sobre temas de lo más variados, se formularon más de 6 mil preguntas

Valeria Lynch, Martin Bossi, Julián Weich, Leonardo Sbaraglia, Sandra Mianovich, Lalo Mir, Nancy Duplaá, Fátima Flores, Diego Bonadeo, El Mago Janjeson, Claudio Rígoli son algunas de las celebridades que fueron parte.

Las fotos de la fiesta de "La hora exacta"

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig