Las fotos íntimas de Hilaria y Alec Baldwin con sus siete hijos - Revista Para Ti
 

Las fotos íntimas de Hilaria y Alec Baldwin con sus siete hijos

Las fotos íntimas de Hilaria y Alec Baldwin con sus siete hijos
News
News

En las últimas horas, Alec y Hilaria Baldwin decidieron mostrar una foto familiar y emocionaron a todos. Lo cierto es que el matrimonio decidió formar una familia enorme y con la llegada de su séptimo hijo, publicaron un numeroso retrato familiar.

Ha sido esta semana cuando la escritora y celebrity y el actor han compartido en las redes sociales una imagen, la primera con el clan Baldwin al completo, en la que salen ambos sonrientes y posando junto a sus nueve hijos. La más mayor tiene nueve años y la última incorporación llego hace apenas unos días.

Las fotos íntimas de Hilaria y Alec Baldwin con sus siete hijos
Hilaria y Alec Baldwin, orgullosos de su prole. Foto: IG

"¡Nuestra primera foto con los Baldwins más pequeños!", decía Hilaria en su cuenta de Instagram, bautizando al conjunto de sus pequeños como "Baldwinito dream team", rezaba el texto que acompañaba la publicación en Instagram.

Fue el pasado 22 de septiembre cuando nació Ilaria Catalina Irena, la más pequeña de los Baldwin. Se une así a sus seis hermanos Carmen Gabriela, Rafael Thomas, Leonardo Ángel Charles, Romeo Alejandro David, Eduardo Pau Lucas y María Lucía Victoria.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig