Las fotos más recientes de Vivienne Jolie Pitt, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt que tiene 15 años - Revista Para Ti
 

Las fotos más recientes de Vivienne Jolie Pitt, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt que tiene 15 años

Así está Vivienne, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt a sus 15 años
Es la hija más chica de la ex pareja, apasionada de las artes como el resto de sus hermanos: lo suyo parece ser el teatro. Mientras termina la secundaria decide cuál será su profesión, mientras las imágenes más actuales de ella llegan por parte de los paparazzi y usuarios de X, porque cultiva un muy bajo perfil.
News
News

Vivienne Jolie-Pitt es la hija de 15 años de Angelina Jolie y Brad Pitt. Cultiva el bajo perfil, al igual que el resto de su familia, dentro de lo que puede, siendo hija de dos mega estrellas.

La adolescente debutó en la pantalla grande cuando hizo una aparición en Maléfica, a los 5 años de edad. Como sus hermanos, siente pasión por las artes. Lo de ella tiene que ver, por el momento, con el teatro.

El año pasado trabajó como asistente de su mamá, cuando montó en Broadway la obra The Outsiders. En aquel momento declaró Angelina:

“Viv me recuerda a mi madre [Marcheline Bertrand] porque ella no se esfuerza en ser el centro de atención, sino en ser un apoyo para otros creativos”, dijo la actriz en un comunicado que le envió a la web, anunciando esta noticia. “Es muy reflexiva, se toma muy en serio el teatro y se esfuerza por comprender mejor cómo contribuir en él”, añadió.

Así está Vivienne, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt a sus 15 años
Angelina Jolie y Vivianne junto a un fan. Foto: IG

Por otro lado, una fuente cercana a la familia reveló que a Vivienne “le encanta el teatro musical” y que Angelina la lleva a las producciones “desde que era pequeña”.

Si bien, con este tipo de iniciativas, Vivienne recibe apoyo para ir conociendo qué hará en su futuro, siempre la condición es continuar con sus estudios.

Vivienne Marcheline, archi famosa antes de nacer

Vivenne Marcheline Jolie-Pitt nació en Niza (Francia) en 2008 por cesárea. Su nacimiento y el de su hermano mellizo, Konx Leon, fue muy esperado en aquel entonces, cuando sus padres estaban juntos y representaban una de las familias más glamorosas de Hollywood.

Los esperados bebés llegaron para completar la numerosa familia compuesta por Maddox, Pax, Zahara y Shiloh.

Así está Vivienne, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt a sus 15 años
Vivianne y Angelina Jolie captadas en el aeropuerto

Como cada cosa que le sucedía a esta familia, el nacimiento de los mellizos fue un hecho trascendental: dicen que un medio les pagó 15 millones de dólares para acceder a las fotografías de los bebés, suma que las estrellas donaron a la Fundación Jolie-Pitt.

Tras la separación del famoso matrimonio, en 2016, Vivienne vive en Los Angeles con su mamá y sus hermanos, donde todavía asiste a la secundaria y es, de vez en cuando, captada por algún paparazzi y las imágenes son replicadas por usuarios de X. El 12 de julio de este año, la adolescente cumplirá 16 años.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Budín de manzana y avena, la receta saludable que no te podés perder

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig