Las razones por las que Nicole Kidman se indignó con Hollywood - Revista Para Ti
 

Las razones por las que Nicole Kidman se indignó con Hollywood

Es una de las actrices más preponderantes de la industria en donde lleva más de cien producciones entre series y películas. Es una estrella consagrada pero que en sus comienzos no la tuvo fácil y que ahora se siente despojada por su edad.
News
News

Con su trayectoria y su talento parece algo difícil de creer, Nicole Kidman reveló que fue víctima de discriminación, según lo comentó en una entrevista con la revista Dujour, donde aseguró que las mujeres mayores de 40 tienen menos posibilidades de protagonizar grandes producciones en el cine, atribuyendo esta postura a los grandes realizadores de la industria.

"Es parte de envejecer y simplemente mirar la vida. Existe un consenso en la industria de que, como actriz, a los 40 años, ya has terminado", comenzó diciendo.

“Nunca me senté en una silla y escuché a alguien decir: ‘Ya pasó su fecha de parto, pero he tenido momentos en los que te rechazaron y te cerraron la puerta. Definitivamente está cambiando y moviéndose", agregó la actriz.

La australiana señaló que para actuar hay que "tener la piel gruesa". Por lo mismo, "elijo cuidadosamente a los directores con los que trabajo. No se trata de ser agradable. Se trata de decidir que quiero que sean el barco. Que estén para ayudar".

A pesar de la discriminación vivida, se está luciendo actualmente en su nueva película junto a Javier Bardem, Being The Ricardos.

Foto: Internet

No olvidemos una de las aclamadas series de HBO, Big Little Lies, donde gran parte de sus protagonistas eran mayores de 40 años, y Nicole Kidman era parte del elenco.

Con esta producción, se demostró que las actrices de mayor edad, pueden lograr grandes producciones.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig