Las sensaciones cruzadas de Barby Franco: entre su embarazo y los problemas de salud de la mamá de Fernando Burlando - Revista Para Ti
 

Las sensaciones cruzadas de Barby Franco: entre su embarazo y los problemas de salud de la mamá de Fernando Burlando

Barby Franco está embarazada por primera vez
La modelo reveló la situación complicada que vive la familia, además de que su mamá estuvo internada por coronavirus.
News
News

Este domingo, Barby Franco confirmó que está embarazada y espera su primer hijo junto a Fernando Burlando después de muchos años de búsqueda. "Habemus bebé. Estamos embarazados. Para mí es todo nuevo, él ya es papá de dos nenas. Estoy entrando en un mundo que estoy aprendiendo. La historia de este bebé viene desde hace cinco años atrás. Dios quiso que sea de manera natural. Dijmos, '¡no puede ser!'", señaló la modelo en el programa "La noche del domingo", conducido por Mariano Iúdica. Este lunes, la panelista e influencer estuvo en el piso de "LAM" y reveló el momento complicado que vive junto al abogado en medio de la alegría por la noticia del bebé.

"Su mamá (la de Burlando) tuvo un ACV. A nivel familia estamos con este encontronazo de estar re felices por momentos y después re bajón porque la madre está internada en terapia intensiva todavía", señaló Barby.

El posteo de Barby Franco sobre su embarazo
El posteo de Barby Franco sobre su embarazo

Al respecto, la modelo detalló: "Tuvo dos ACV en seis horas, y hace ocho años había tenido uno. Esta vez está le costando más la recuperación. Tardé en contar lo del embarazo por eso, no me daba. Ya estoy de cuatro meses".

Además, cuando Franco se enteró que estaba embarazada, su mamá -Verónica- recién salía de una internación complicada por coronavirus. "Mi mamá no para de llorar. ¡Cómo llora esa señora, la Vera está deshidratada! Hicimos una cena re linda. Justo ella salía del covid, estuvo internada una semana con neumonía un poco grave. Se lo conté y se puso a llorar. Me ve y llora, me ve en la tele y llora, como que no cae", relató entre risas.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig