Soledad Aquino se sinceró sobre las relaciones amorosas con sus ex - Revista Para Ti
 

Soledad Aquino se sinceró sobre las relaciones amorosas con sus ex

La ex pareja de Marcelo Tinelli y madre de sus dos hijas, Mica y Cande, recordó sus malas experiencias en el amor y contó qué busca en un hombre.
News
News

El 10 de junio de 2021, Soledad Aquino recibió un trasplante de hígado y volvió a nacer. A un año de superar el momento más complicado de su vida, la madre de Micaela y Candelaria Tinelli se muestra agradecida y feliz de seguir viviendo.

En una entrevista a corazón abierto, contó: "Se vive con mucha alegría. Me costaba caminar al principio. Ponele: no entraba al gimnasio, que tengo abajo, subía las escaleras a dos por hora. Pesaba 49 kilos, estaba medio medio, pero estaba feliz. Feliz de estar en casa".

"No sabés, era una gloria, después de un año de no ver tu casa, tus cosas, vivir en un cuarto todo blanco y frío, aunque las chicas me llevaron una Virgen, me llevaron esa fuente de agua... Pero no es lo mismo que tu casa", agregó en Teleshow.

Por otro lado, Soledad se refirió a su vida íntima y contó que se encuentra soltera. "Vengo tranquila, con muchos pretendientes, pero tranquila", se sinceró.

Y agregó: "Necesito un compañero. Tuve un montón de relaciones, un montón de parejas, pero a lo mejor volverme a enamorar".

En ese sentido, recordó que tuvo malas experiencias en el amor tras separarse de Marcelo Tinelli: "Fleté a muchos, porque me tomaban como el trofeo de guerra: ‘la ex de…’. Y de eso me daba cuenta al vuelo".

Al ser consultada por cómo es en una relación, contestó: "Tengo muchos grupos. Viste que todo el mundo se quiere volver a ver (después de la pandemia), entonces vamos a un lugar de solos y solas a bailar. Lindos lugares, que va mucha gente".

"Yo hablo de cama afuera, una relación de ir al cine, salir a comer. Ya correr atrás de un novio, ni loca. Estoy muy acostumbrada a estar sola. Me gusta la soledad", continuó.

Sobre qué no le atrae de un hombre, Aquino expresó: "Que sea antipático. Ser materialista no va: una persona que está pendiente del dinero para mí no existe. Ser muy rutinario, muy… Quiero que sea como yo: libre, de buen humor, que se ría hasta de lo más trágico. Me gustaría alguien con buena energía y onda".

Cabe recordar que actualmente, Soledad Aquino se encuentra en México junto a su hija Mica y su yerno, Licha López.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig