Leo Messi, mejor jugador del mundo en los premios The Best: "Pude conseguir mi sueño después de tanto pelear" - Revista Para Ti
 

Leo Messi, mejor jugador del mundo en los premios The Best: "Pude conseguir mi sueño después de tanto pelear"

Tal como se esperaba, Leo Messi fue galardonado con el premio como Mejor Jugador del Mundo. En esta nota, sus palabras emotivas.
News
News

Nadie lo dudaba. Pero cuando pronunciaron el nombre de Lionel Messi como Mejor Jugador del Mundo en la entrega de los premios The Best, se nos hinchó el pecho a todos los argentinos. "Me hace poner más nervioso de lo que estoy. Es un placer volver a estar acá. Es un honor volver a estar en esta gala y poder ser el ganador", fueron las primeras palabras ni bien recibió el galardón.

Leo Messi mejor jugador en The Best
Leo Messi, mejor jugador en The Best
Leo Messi mejor jugador en The Best
Leo Messi, mejor jugador en The Best

"Quiero agradecer a mis compañeros. Hoy estamos acá Scaloni, el Dibu y somos en representación de ellos. Sin ellos no estaríamos acá. Esto es parte de ellos y es un reconocimieto a todo el grupo por lo que hicimos. Este año fue una locura para mí. Pude conseguir mi sueño después de tanto pelear, tanto buscarlo, tanto insistir. Al final llegó y es lo más hermoso que me pasó en mi carrera. Muy pocos lo pueden conseguir y yo gracias a Dios lo pude obtener", expresó.

Leo Messi mejor jugador en The Best
La admiración de Antonella mientras Leo hablaba en el escenario.
Leo Messi mejor jugador en The Best
Leo Messi, mejor jugador en The Best

"Quiero agradecer a mi familia, la gente de Argentina por haber vivido de la manera que vivimos ese mes tan especial y tan hermoso que va a quedar de por vida en los recuerdos muestros. Le mando un beso a mis hijos que me están mirando, Teo, Mate y Ciro, y vayan a dormir ya", cerró con una gran sonrisa.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig