Levantan el musical sobre Lady Di que dan en Broadway - Revista Para Ti
 

Levantan el musical sobre Lady Di que dan en Broadway

El viernes,  en un comunicado, se confirmó que el espectáculo no continuará en el 2022
News
News

"Estamos extraordinariamente orgullosos de la compañía Diana y del espectáculo en el escenario del Longacre", dijeron los productores Grove Entertainment (Beth Williams), Frank Marshall y The Araca Group en una declaración conjunta, según Playbill. "Nuestro más sincero agradecimiento al elenco, el equipo y todos los involucrados en la creación del programa. Y al público que ha mostrado su amor y apoyo en cada actuación", concluyó al dar la noticia sobre la finalización de la obra.

Anteriormente, el musical comenzó con avances el 2 de noviembre y luego se inauguró el 17 de noviembre. En el momento del cierre, habrá tocado 33 presentaciones y 16 avances, informa Deadline.

Diana se prepara para casarse

'Diana: The Musical' está protagonizada por Jeanna de Waal en el papel principal y ve a Judy Kaye como la reina Isabel, a Roe Hartrampf como el príncipe Carlos y a Erin Davie como Camilla Parker Bowles. El espectáculo fue dirigido por Christopher Ashley, coreografiado por Kelly Devine y escrito por Joe DiPietro y David Bryan.

Ambientada en 1981, el musical sigue a Diana mientras se prepara para casarse con un miembro de la familia real. El programa también explora las secuelas de ese matrimonio, desde el muy publicitado romance de su esposo con Camilla hasta su relación con la prensa.

La producción comenzó a presentarse en el Longacre Theatre de Nueva York el 2 de marzo de 2020, pero nunca llegó a la fecha de apertura del 31 de marzo cuando la pandemia de COVID-19 desencadenó bloqueos globales y el cierre completo de la industria del teatro musical durante el resto de 2020.

En ese momento, De Waal, quien anteriormente protagonizó Kinky Boots y American Idiot en Broadway, dijo que Diana está "presente en cada momento en el que está involucrada".

"[Diana] tenía esa gracia asombrosa sobre ella que yo definitivamente no tengo de forma natural", continuó. "Ha sido un proceso real sobre cómo controlar mi cuerpo y moverse en la forma en que ella se movía".

Además de la producción teatral, Netflix también lanzó una versión filmada del programa antes de su estreno en Broadway a principios de este año.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig