A Lady Di le daba miedo comer en el palacio de Buckingham - Revista Para Ti
 

A Lady Di le daba miedo comer en el palacio de Buckingham

El chef británico Darren McGrady, quien estuvo 11 años en el Palacio de Buckingham, reveló detalles de la vida de la Princesa de Gales, a quien conoció muy de cerca durante su cargo. Era su confidente y quien compartía largas charlas en la cocina, cuando Diana bajaba a comer algo dulce. 
News
News

Si hay alguien que marcó un antes y un después en la historia, esa fue Lady Di, quien se ganó el corazón de los británicos y del mundo entero por su carisma, generosidad y su visible bondad para con los otros. Pero, su relación con la reina Isabel no era para nada buena. Lamentablemente, la muerte le llegó de forma prematura, pero su recuerdo continúa viviendo hasta el día de hoy.

Foto: IG

Es por este motivo que continúan haciéndose películas y documentales sobre ella y una de las más esperadas de este año es Spencer una película biográfica protagonizada por Kristen Stewart. Mientras se aguarda al estreno, muchas personas que la conocieron salieron a hablar sobre su relación con ella.

Foto: IG

Uno de ellos fue el chef británico Darren McGrady quien estuvo 11 años en el Palacio de Buckingham y luego lo trasladaron a la residencia de Lady Di en Kensington, entre 1993 y 1997. En su canal de YouTube -con más de 200 mil suscriptores- reveló que a Diana le daba miedo repetir un plato de comida cuando comía con la reina .“Estaba demasiado asustada para pedir algo más frente a la reina. Por eso, sabía que la princesa bajaría a la cocina en minutos para comer una segunda porción de su postre favorito”, confesó el chef sobre Diana y dijo que cada vez que se sentaba a comer, ella charlaba con él.

Foto: IG

Por otro lado, aseguró que su postre era el crepe soufflée, una reversión del clásico crepe francés. De esta manera, siempre que sabía que iría a comer al Palacio tenía un truco para hacer que comiera el postre. Siempre le presentaba a la reina dos menús para que eligiera. De esta manera, en uno ponía el crepe favorito de la princesa y en el otro un postre que a la reina no le gustaba tanto, por lo que terminaba eligiendo el del crepe. “Funcionó todas las veces”, aseguró.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig