Los entretelones de la relación entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul - Revista Para Ti
 

Los entretelones de la relación entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

En "Socios del espectáculo" aseguraron que la artista y el jugador de la Selección tuvieron varios encuentros en Madrid, en el country donde vive el futbolista.
News
News

Este viernes, en "Socios del espectáculo" confirmaron la separación definitiva de Rodrigo De Paul y Camila Homs, padres de Francesca y Bautista. Asimismo, Karina Iavícoli y Paula Varela dieron detalles de los encuentros que Tini Stoessel y el futbolista de la Selección habrían tenido en Madrid, cuando él ya se había distanciado de su mujer.

Video: En Socios del espectáculo contaron los entretelones de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

"Se empezaron a likear, a mandar mensajes. Finalmente se encontraron, estuvieron juntos, aunque todos sus allegados todavía dicen que no. Cuando ocurrió la internación de Alejandro Stoessel tomaron distancia", relató la ex panelista de "Los ángeles a la mañana".

Fue entonces que Varela reveló una data que, según ella misma explicó, la tenía guardada hace un mes y medio por respeto a la familia de Tini: "Cuando ella viaja a España, va a la casa de Carla Pereyra y el Cholo Simeone. La llevan a la cancha. El Cholo es el DT del Atlético de Madrid, el equipo donde juega de Paul. Y viven en el mismo country. Tini decía 'me voy un rato con la bici a pasear sola'. Y aparecía al rato largo. La gente que me contó esto me dice 'ahora entendemos, se iba a encontrar con De Paul en el country'".

Imagen: captura de pantalla "Socios del espectáculo"

Al respecto, Luli Fernández señaló que Homs y el futbolista "tuvieron un intento de volver, pero no prosperó". Y agregó: "Los amigos son los más chismosos. Me dicen que De Paul está separado hace más de seis meses, y que el viaje de Camila (a Madrid, cuando parecía que se habían reconciliado) tuvo que ver con un tema vinculado a sus hijos".

Asimismo, Mariana Brey comentó que Mariana Muzlera, la mamá de Tini, "en una comida muy íntima con amigas habría confesado que su hija estaba con De Paul".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig