Una vez más, Máxima levanta su look con un original accesorio – Revista Para Ti
 

Una vez más, Máxima levanta su look con un original accesorio

La reina de Holanda elige accesorios grandes y originales que la ayudan a lookearse de una manera distinguida y súper elegante. Muchas veces los elige de colores, y otras, como esta vez, al tono de su outfit.
Moda
Moda

Máxima Zorreguieta, dueña de un estilo personal y único, siempre apuesta a los complementos para aggiornar sus looks. Generalmente los elige de gran tamaño, muy coloridos, y sobre todo, originales.

Máxima adoptó un maxi callar para aggiornar sus looks. Foto: Fotonoticias.

Máxima asistió a las oficinas de la empresa High Eye en Dordrecht como miembro del Comité Holandés para el Emprendimiento, que trabaja en el asesoramiento para la mejora de los servicios de los empresarios.

Máxima eligió un look camel y negro. Foto: Fotonoticias.

La compañía produce helicópteros no tripulados de largo alcance que capturan imágenes para diferentes propósitos y su visita tenía por objeto abordar la cooperación regional para unir educación y mercado laboral, así como para apoyar a las pequeñas y medianas empresas.

Un collar de mejillones, su accesorio más osado

EL protagonista de su look: el collar de mejillones XXL. Foto: Fotonoticias.

Una vez más, la Reina de Holanda fue eje de todas las miradas por su elegante estilismo. Lució una pollera camel de la nueva colección de Massimo Dutti, que estrenó hace más de un mes, que combinó con un suéter negro de cuello cisne, un abrigo camel de Max Mara, botas de cuero negras y, lo más destacado... un collar de mejillones XXL.

La reina de Holanda siempre apuesta a los accesorios. Foto: Fotonoticias.

Máxima suele incluir accesorios ultrallamativos y de gran tamaño en algunos de sus looks y ésta vez incluyó uno de mejillones de color negro. Aunque parezca algo alocado, es un accesorio que levanta su look 100 %.

Este collar data del año 2013 y que fue un regalo que recibió durante su gira de inauguración como reina por los Países Bajos. Es un accesorio que le obsequió la diseñadora de joyas holandesa Ineke Otte y que actualmente se encuentra a la venta en su página web por un precio de 150 euros.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig