Los festejos de los famosos por el triunfo de Argentina - Revista Para Ti
 

Los festejos de los famosos por el triunfo de Argentina

La Sole, Marley, Luisana Lopilato, Nico Vázquez y Florencia Peña fueron algunos de los famosos que expresaron su emoción por el festejo de Argentina en redes sociales. 
News
News

Tras el histórico triunfo de la selección argentina, que se consagró campeona de la Copa América 2021, fueron muchos las celebrities que usaron sus redes sociales para festejar y felicitar al equipo capitaneado por Lionel Messi.

Soledad Pastorutti, la jurado de La Voz Argentina, compartió con sus seguidores un emotivo video a puro festejo con su familia. En las imágenes ve puede ver a su hermana Natalia y a sus hijos, mientras todos alientan y aplauden.

El festejo de La Sole en familia

Otro que publicó una foto para celebrar el triunfo fue Marley, que eligió una imagen de hace unos años, con Mirko en brazos y Lionel Messi a su lado. "¡Argentina Campeón! ¡Messi campeón! ¡Leo Messise lo merecía! Finalmente llegó el Título con la selección del mejor jugador del Mundo!
Genial Di María, genial Scaloni, genial Dibu!", escibió el conductor junto a la foto.

Marley y su foto con Messi. Foto Instagram.

Nico Vázquez también festejó a lo grande. El actor, que hace pocos días escapó del derrumbe de Miami junto a su mujer, Gimena Accardi, compartió una foto del festejo. "¡Te amo, Argentina! ¡Feliz por la selección, que hacía rato merecía esto! ¡Y feliz por vos @leomessi te quiero mucho!", escribió el actor junto a la imagen, donde se lo ve festejando frente al televisor.

Los festejos de La Sole y familia por el triunfo de Argentina

Nico Vázquez feliz frente al televisor. Foto Instagram.

Por su parte, Luisana Lopilato también celebró, desde su casa de Vancouver. La actriz, esposa de Michael Bubblé, publicó tres imágenes vistiendo la camiseta albiceleste. "VAMOS ARGENTINA!!!!!! ❤️❤️#copaamerica #2021 #argentina", escribió la actriz.

El festejo de Luisana. Foto Instagram.

Florencia Peña prefirió festejar vía Twitter. La actriz y conductora escribió "Salimos campeones en el Maracaná !!! Estoy llorando !!! Vamoooo Argentina Carajoooo!!! #CopaAmerica2021 #ArgentinaVsBrazil", en su cuenta de la red social del pajarito.

Susana Giménez, por su parte, prefirió postear una emotiva imagen de Lionel Messi y Diego Maradona.

La imagen posteada por Susana. Foto Instagram.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig